Deja que el Trading
trabaje para ti.

El mercado bursátil no es fácil, por lo que un trader siempre está buscando formas de entrar y salir en bolsa que le puede llevar incluso a “sobreoperar”. 

En un SISTEMA AUTOMATIZADO ésta sobrecarga desaparece. Solo tienes que elegir los indicadores y dejar que sea la plataforma la que te indique cuando es conveniente que compres o vendas.

Nos has visto en

¿Cómo funciona el Trading automatizado?

Haciendo Trading automatizado óperas INCLUSO HASTA DESDE tu móvil mientras ganas en confianza y seguridad como trader.

Tanto si ya los conoces y quieres ampliar tus operaciones, cómo si quieres adentrarte en el Trading sin que esto suponga un cambio drástico en tu vida.

Solo tienes que elegir los indicadores que más se adapten a tu estilo de vida y empezar a operar sin necesidad de estar encadenado al ordenador

Junto con los indicadores y el acceso a la plataforma recibirás un curso explicativo con todos los pasos a seguir, aunque como ya sabes, en caso de duda o
dificultad siempre puedes contactar con nosotros.

Elige tus indicadores ahora y empieza a operar en automático con tu móvil desde cualquier lugar.

CONSIGUE TU ESTRATEGIA

350 al año
  • 1 indicador 350€ al año

Pago Seguro

Privacidad Protegida

Solo tienes que elegir los indicadores que más se adapten a ti y comenzar a operar

GBY

Diseñada para operadores tendenciales que busquen amplios movimientos  intradiarios. Esta estrategia se trabaja en el par GBP/JYP  en  30 min.

STONE

Diseñada para operadores que busquen movimientos explosivos de volatilidad en el intradía. Esta estrategia se trabaja en todos los activos en  15 min.

SWING

Diseñada para operadores SWING trading , detectando el final de los procesos correctivos en el largo plazo. Esta estrategia se trabaja en todos los activos en  1 Día.

TEND

Diseñada para operadores de SCALPING, detectando inicios de ciclos tendenciales . Esta estrategia se trabaja en todos los activos en  5 min.

AGENDA UNA LLAMADA

Ir arriba

Activa tu recordatorio
de whatsaap