INDICADORES ADI

Usa nuestros sistemas de trading Algorítmicos, olvidate de la sobreoperativa y de pasar cientos de horas delante de la pantalla

Deja que los sistemas analicen por ti

El mercado bursátil no es fácil, por lo que un trader siempre está buscando formas de entrar y salir en bolsa que le puede llevar incluso a “sobreoperar”. 

En un SISTEMA AUTOMATIZADO ésta sobrecarga desaparece. Solo tienes que elegir los indicadores y dejar que sea la plataforma la que te indique cuando es conveniente que compres o vendas.

¿Como Funciona los

Algorítmicos?

Tienes la oportunidad de usar
estos exclusivos sistemas algorítmicos

PARA TODOS LOS NIVELES

ESTRATEGIAS TESTADAS +10 AÑOS

TOTALMENTE AUTOMÁTICO

Solo tienes que elegir los indicadores que más se adapten a ti

GBY

Diseñada para operadores tendenciales que busquen amplios movimientos  intradiarios. Esta estrategia se trabaja en el par GBP/JYP  en  30 min.

STONE

Diseñada para operadores que busquen movimientos explosivos de volatilidad en el intradía. Esta estrategia se trabaja en todos los activos en  15 min.

SWING

Diseñada para operadores SWING trading , detectando el final de los procesos correctivos en el largo plazo. Esta estrategia se trabaja en todos los activos en  1 Día.

TEND

Diseñada para operadores de SCALPING, detectando inicios de ciclos tendenciales . Esta estrategia se trabaja en todos los activos en  5 min.

Elige tus indicadores ahora y Automaiza tu trading

¿Qué incluye?

Nos has visto y colaboramos con

Preguntas Frecuentes

¿Cómo os puedo contactar si tengo dudas?

Puedes escribirnos a [email protected] o contactarnos haciendo click en el botón de WhatsApp y te contestamos todas tus dudas lo antes posible.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito o crédito.

Los mensajes de algunos
de nuestros alumnos

reinaldo suarez
reinaldo suarez
28. Junio, 2021.
Verificada
el curso muy bueno en cuanto a contenidos y aplicación de estrategias de análisis, yo e hecho el curso oro y estoy bastante satisfecho con los resultados
Diego Herrero
Diego Herrero
28. Junio, 2021.
Verificada
Una exelente academia para crecer dentro del traiding!
Luz Esther Hurtado Aragón
Luz Esther Hurtado Aragón
27. Junio, 2021.
Verificada
Me gusta porque su explicación es muy profesional,estudiar con ellos es para un futuro con mucha actualización me encantaría alguien tiene la oportunidad de estudiar con ellos no lo piensen dos veces
Juan Prieto
Juan Prieto
26. Junio, 2021.
Verificada
ideal para formarte en el trading
fmpms02
fmpms02
26. Junio, 2021.
Verificada
Los cursos que he hecho han sido muy buenos, tanto por el contenido como por la calidad de los profesores y su cercanía. Ha diferencia de otros cursos de Trading que he hecho con otras empresas, aquí el proceso de aprendizaje es muy interactivo, con clases en vivo, entrando y saliendo de mercado con los profesores y una vez acabado los cursos, te hacen un seguimiento para ver tu evolución y siempre están abiertos a nuevas consultas. En resumen GENIAL, ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Paco Ramos
Paco Ramos
25. Junio, 2021.
Verificada
Hace poco más de un año que los conozco ... He hecho un curso con ellos y la verdad que la atención es estupenda y los indicadores creados por ellos van bastante bien
Juan Da Cespedes
Juan Da Cespedes
25. Junio, 2021.
Verificada
Excelente, buena explicación, muy detallado y una buena atención personal, lo recomiendo para iniciar en el trading.
Miquel Llauger Vicens
Miquel Llauger Vicens
25. Junio, 2021.
Verificada
Mi opinión sobre Area de Inversión es su profesionalidad en lo que hacen. Material de gran calidad y muy distinto de lo que puedes encontrar a la web. Indicadores muy útiles que funcionan y no es marketing. Contenido digital y de webinar que siempre te serviran para operar con seguridad y con información previa. Si quieres aprender tienes que estar en contacto con ellos.
Claudio Cifuentes
Claudio Cifuentes
25. Junio, 2021.
Verificada
Realmente felicito al equipo de Área de Inversión y Delta Value, ya que entendiendo los pocos días del seminario, transmitieron de excelente manera la mejor manera de realizar trading, sobre todo mostrando en vivo y en directo como ellos mismos realizan operaciones, y aunque salgan con ganancias o pérdidas, fueron claros y precisos. Nuevamente felicitaciones y espero pronto tomar el Programa Oro (hoy tengo el bronce), terminar en el futuro con una cuenta fondeada, y comenzar a realizar trading como profesional. Gracias.

AGenda un reunión con el equipo

¿Necesitas ayuda?