"Somos Referentes en la formación de Inversores"

Área de Inversión  es una escuela de Trading dirigida por Fran Brenes. Ponemos a tu disposición más de 12 años de experiencia haciendo Trading y más de 10 años formando inversores en todo el mundo.

Nuestros programas de formación y entrenamientos para inversores enseñan desde al inversor novato a uno experimentado que necesita comprender la actividad profesional en los mercados.

Te enseñamos a detectar sus procesos de manipulación, para poder aprovecharlos a tu favor. Ponemos nuestro enfoque en el entrenamiento para el desarrollo de las habilidades, por ser un programa escalonado y progresivo en el que uno se puede introducir desde cero, y que avanza paso a paso y de forma estructurada en varios cursos independientes.

También desarrollamos software para inversores con el objetivo de facilitar su visión del mercado, y compartimos estrategias verificadas y auditadas.

La metodología de inversión puede adquirirse de forma sistemática pero exige un trabajo conjunto tanto por parte del alumno como de los profesores que van a ayudarle en este proceso.

Nuestra  academia recoge los requisitos necesarios para crecer de forma progresiva y sistemática para que nuestros alumnos puedan conseguir la rentabilidad deseada en la mayor brevedad posible.

Queremos que las personas interesadas en formarse como inversores tengan siempre la mejor formación  posible, con un sistema robusto que les aporte ventaja sobre los demás, y con las mejores herramientas o software para desarrollar sus habilidades.

El apoyo y la implicación por parte de todo el personal hacen que cualquier persona con ganas de formarse logre avanzar paso a paso hasta su objetivo.

 

 
+ 0
Estudiantes
+
Licencias de Indicadores
+ 0
Eventos Presenciales
0
Países

Cuando hablamos de eventos, Área de Inversión  es la Academia de Trading que más organiza en toda España. Hemos organizado eventos en las principales capitales Europeas y en toda América Latina.

Sin duda, los eventos presenciales de Área de Inversión son sinónimo de calidad, lleno absoluto y, sobre todo, alto grado de aprendizaje. Implementamos eventos dinámicos, con alto contenido formativo.

Recorremos toda España realizando eventos gratuitos con el objetivo de que los asistentes, de todos los niveles, accedan a un contenido de calidad. En la parte izquierda encontrarás  vídeos de algunos de ellos.

 
¿Necesitas ayuda?
Ir arriba