Análisis del Mercado 24 09 "Recuperación"

Análisis del Mercado 24 09 “Recuperación” – Nuevo análisis semanal del Nasdaq, EURUSD, GBPUSD y WTI.

Análisis del Mercado 24 09

Tras la fuerte caída del pasado lunes en el mercado americano, Nasdaq recupera lo perdido y cierra el penúltimo jueves del mes en los 15.316 puntos.

La media móvil de 50 ha quedado por debajo de la última vela, RSI al alza en los 50 puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD detiene la caída sobre el nivel de cero.

mercado 24 09

Veremos si antes de fin de mes alcanza los 15.700 puntos.

El EURUSD contuvo la caída sobre el soporte marcado la semana pasada, cotizando en las primeras horas de este viernes en los 1,1745.

La media móvil de 200 ha quedado sobre las velas semanales, RSI al alza en los 44 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Podemos marcar la próxima resistencia en los 1,1883.

GBPUSD también contiene la caída en el soporte y avanza hasta los 1,3732 en la madrugada del viernes.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran sobre las velas semanales, RSI al alza en los 46 puntos con una resistencia ocho puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD con un giro alza pero aún por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

La próxima resistencia la podríamos ubicar en los 1,3865.

WTI también tuvo su corrección al inicio de la semana pero las supera y alcanza en las primeras horas del cierre semanal en los 73,19 dólares.

La resistencia la tenéis en los 76,28 dólares.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.


Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp