En este curso conseguirá comprender el mercado en su totalidad. El objetivo es colocarte desde un nivel 0  a un nivel medio. Este curso es ideal para una personas que se inicia desde en el mundo del trading y de las inversiones.

Abordaremos todas las modalidades de trading , todos los activos existentes y todas las técnicas existentes, sin duda es el mejor curso en castellano  por el cual iniciarte en el mundo del trading.

Al iniciar  en el trading tendrás  muchísimas dudas al enfrentarte a algo totalmente nuevo , no te preocupes este programa está diseñado para comenzar desde 0 y te apoyaremos en  todo tu camino como inversor.

Sin duda la es la mejor opción para iniciarte en el Trading 

 

Qué incluye el curso

Qué aprenderás con este curso:

Quien es el instructor

Fran Brenes

Tengo una amplia experiencia en la gestión de activos financieros desde la rama institucional y el Real Estate. He trabajado para las firmas financieras más importante del panorama , en las que he perfeccionado  y ampliado mi conocimiento en la gestión de activos financieros por cuenta propia

Trabajamos con una metodología educativa de vanguardia , certificado y avalado por un prestigioso gabinete pedagógico para que el alumno pueda adquirir los conocimientos y enfrentarse al mercado de forma óptima.

Pongo a tu disposición mi experiencia en los mercados te enseñare a hacer trading  como los traders institucionales basando tus criterios de entradas , salidas y gestión de la operativa.

Mi objetivo como mentor es darte los conocimientos y herramientas necesarias, de forma sencilla y transparente, con un trato cercano , donde puedo transmitirte todo mi conocimiento en los mercados.

247€

450€