Seguimiento de Divisas 22 11 “God save the GBP” – Análisis técnico del EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF y USD/JPY para el miércoles 22 de noviembre.

Seguimiento de Divisas 22 11

El EUR/USD  se despide este martes a la baja tras alcanzar la resistencia el pasado lunes y volverse unos pasos hasta los 1.0913.

La media móvil de 200 se encuentra debajo de las últimas velas, RSI a la baja en los 68 puntos con un soporte dos puntos abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja) y del nivel de cero.

divisas 22 11

Mantenemos el soporte en los 1.0685.

El cable GBP/USD rompe su tradición y va en la dirección contraria que el anterior, subiendo este martes hasta los 1.2538.

La media móvil de 200 se encuentra debajo de las dos velas semanales, RSI al alza en los 65 puntos con una resistencia seis puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja) y del nivel de cero.

La próxima resistencia se encuentra en los 1.2642.

El USD/CHF continúa en su franco descenso, nunca mejor dicho, rompiendo el soporte hasta los 0.8836.

Las medias móviles de 50 y 200 periodos se mantienen encima de las últimas velas, RSI a la baja en los 32 puntos con un soporte dos puntos abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

divisas 22 11

El próximo soporte se encuentra en los 0.8777.

El USD/JPY nos deja este martes una vela símil doji, no alejándose del cierre del pasado lunes que coincidía con el soporte marcado, cotizando en los 148.40.

La media móvil de 50 se encuentra encima de las dos velas semanales, RSI al alza en los 40 puntos con una resistencia tres puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas sobre el nivel de cero.

El siguiente soporte lo mantenemos en los 145.48.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?