Seguimiento de Divisas 20 03 “El franco suizo acompaña al yen” – Análisis técnico del EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF y USD/JPY para el miércoles 20 de marzo.

Seguimiento de Divisas 20 03

El par EUR/USD continúa con la corrección de la semana pasada, cayendo hasta los 1.0866.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran debajo de la vela del martes, RSI a la baja en los 49 puntos con un soporte dos puntos abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza por abajo de la lenta (roja), ambas encima del nivel de cero.

divisas 20 03

Recordad que el soporte se encuentra en los 1.0803.

El cable GBP/USD sigue la retorica del anterior y retrocede hasta los 1.2722. Quedando en los mismos niveles del pasado lunes.

La media móvil de 50 se encuentra debajo de la vela del martes, RSI a la baja en los 51 puntos con un soporte cinco puntos por abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza abajo de la lenta (roja), ambas encima del nivel de cero.

El soporte se mantiene sobre en el del canal lateral en los 1.2642.

El par USD/CHF se pone en la vereda de enfrente y sube al cierre de la sesión hasta los 0.8880.

La media móvil de 200 se encuentra debajo de las tres últimas velas, RSI al alza en los 66 puntos con una resistencia en el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza por encima de la lenta (roja), ambas arriba del nivel de cero.

divisas 20 03

Mantenemos la resistencia en los 0.9023.

El USD/JPY  conserva su reinado del lado de los alcistas y alcanza los 150.87, superando la resistencia/soporte en los 150.

La media móvil de 50 se encuentra abajo de las tres últimas velas, RSI al alza en los 62 puntos con una resistencia tres puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza por arriba de la lenta (roja), ambas cruzando unos puntos por encima del nivel de cero.

Recordad que el objetivo del par son los 151.86.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?