Resumen Semanal de Mercados 29 09 “Volviendo a soportes” – Análisis técnico del Nasdaq, EUR/USD, GBP/USD y WTI para el viernes 29 de septiembre.

Resumen Semanal de Mercados 29 09

El Nasdaq cerraba al alza en el penúltimo día de cotización de septiembre, alcanzando los 14.702 puntos.

Las medias móviles de 50 y 200 rodean al precio, RSI al alza en los 39 puntos con una resistencia cuatro puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD permanece por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

mercados 29 09

Con este giro recupera por unos puntos el soporte perdido.

El par EUR/USD también tuvo una sesión alcista antes de fin de mes conteniendo el soporte y ascendiendo hasta los 1.0566 en la apertura del viernes.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 34 con una resistencia cuatro puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas abajo del nivel de cero.

Si se mantiene al alza podría recuperar la resistencia en los 1.0685.

El cable GBP/USD replica el mismo comportamiento y de cara a fin de septiembre cotiza en verde hasta los 1.2210 alcanzando uno de los soportes perdidos.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 29 puntos con una resistencia ocho puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas abajo del nivel de cero.

mercados 29 09

La próxima resistencia se encuentra en los 1.2451.

El crudo WTI no pudo superar los 95 dólares tras superar la resistencia y se da vuelta hasta los 81.83 dólares en la última sesión de septiembre.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 65 puntos con el soporte un punto abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja), ambas arriba del nivel de cero.

El soporte se encuentra en los 86.57 dólares.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?