Resumen Semanal de Mercados 06 10 “Salvados al cierre semanal” – Análisis técnico del Nasdaq, EUR/USD, GBP/USD y WTI para el viernes 06 de octubre.

Resumen Semanal de Mercados 06 10

El Nasdaq ha defendido toda la semana el soporte y cerraba el jueves en los 14.723 puntos.

Las medias móviles de 50 y 200 rodean al precio, RSI a la baja en los 43 puntos con un soporte seis puntos abajo y la línea rápida (azul) del MACD pegada a la lenta (roja), ambas debajo del nivel de cero.

mercados 06 10

Atentos a que no rompa el soporte en los 14.679 puntos.

A pesar de la corrección de principios de semana, el par EUR/USD logra recuperar terreno y sube al cierre del jueves hasta los 1.0550.

Las medias móviles de 50 y 200 periodos se encuentran encima del precio, RSI al alza en los 39 puntos con una resistencia un punto arriba y la línea rápida (azul) del MACD pegada a la lenta (roja), ambas debajo del nivel de cero.

Si continúa recuperando, la próxima resistencia se encuentra en los 1.685. Nivel que ya fuera soporte.

El cable GBP/USD también dio un giro al alza y alcanza al cierre de la penúltima sesión semanal los 1.2192.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 37 puntos con una resistencia seis puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD pegada a la lenta (roja), ambas debajo del nivel de cero.

mercados 06 10

La próxima resistencia se encuentra en los 1.2451.

El crudo WTI no ha frenado su corrección, rompiendo soportes y cayendo hasta los 82.55 dólares al cierre de la cuarta sesión semanal.

La media móvil de 50 se encuentra encima de la vela del jueves, RSI a la baja en los 35 puntos con un soporte en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD se acerca por encima al nivel de cero.

El próximo soporte se encuentra en los 78.70 dólares.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?