Recetario de Wall Street 28 11 “Fin de mes sin cambios” – Análisis técnico del S&P 500, Nasdaq y WTI para el martes 28 de noviembre.

Recetario de Wall Street 28 11

El S&P 500 cerraba el ultimo lunes de noviembre a la baja en los 4.550 puntos, a la misma altura que las velas precedentes del fin de la semana pasada. Sin poder alcanzar la resistencia en los 4.612 puntos.

Las medias móviles de 50 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI a la baja en los 69 puntos con un soporte seis puntos abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja) y el nivel de cero.

wall street 28 11

La resistencia previa anterior vencida, en los 4.456 puntos será el nivel a defender.

El Nasdaq acumula una seguidilla de pequeñas velas sobre la resistencia anteriormente superada, cerrando en los 15.691 puntos.

Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen abajo del precio, RSI a la baja en los 68 puntos con un soporte cuatro puntos abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja) y el nivel de cero.

Mientras no caiga debajo de la resistencia podemos guardar las esperanzas de que vaya a por los 16.512 puntos.

El crudo WTI continúa con la corrección de la semana pasada y desciende hasta los 75.03 dólares.

La media móvil de 200 se mantiene debajo de las últimas velas, RSI a la baja en los 38 puntos con un soporte tres puntos debajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene debajo y en paralelo de la lenta (roja), ambas abajo del nivel de cero.

wall street 28 11

Recordad que el soporte se encuentra en los 73.75 dólares.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?