Recetario de Wall Street 23 01 “Máximos e incertidumbre” – Análisis técnico del S&P 500, Nasdaq y WTI para el martes 23 de enero.

Recetario de Wall Street 23 01

El S&P 500 se mantiene firmes en niveles históricos, cerrando la sesión en los 4.850 puntos.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 68 puntos con una doble resistencias tres puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza por encima de la lenta (roja), ambas encima del nivel de cero.

wall street 23 01

¿Con el índice en máximos, qué más podemos esperar para este año?

El Nasdaq también se mantiene en máximos y cerraba el lunes en los 17.330 puntos.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen debajo del precio, RSI al alza en los 72 puntos con una resistencia seis puntos por encima y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja), ambas por arriba del nivel de cero.

¿Misma pregunta, qué esperar?

A pesar de sus idas y vueltas, podemos esperar algo del crudo WTI supera nuevamente los 73 dólares y cotiza al cierre del lunes en los 74.63 dólares.

La media móvil de 50 se encuentra sobre las tres últimas velas, RSI al alza en los 55 puntos con una resistencia cuatro puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas supera el nivel de cero.

wall street 23 01

Si logra mantenerse por encima de los 73 dólares, la siguiente resistencia se encuentra en los 78.70 dólares.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?