Análisis de Mercados 20 08 "semana de caídas en todos los activos"

Análisis de Mercados 20 08 “semana de caídas en todos los activos” : Nasdaq, EURUSD, GBPUSD y WTI – Análisis semanal para el viernes 20 de agosto.

Análisis de Mercados 20 08

Corrección semanal en el Nasdaq que retrocede hasta los 14.933 puntos, pero cerrando en verde.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de la última vela, RSI al alza en los 5o puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y camino al nivel de cero.

mercados 20 08

Podemos ubicar el próximo soporte en el cierre del gap alcista en los 14.628 puntos.

También nos encontramos con corrección en el EURUSD que se acerca peligrosamente al soporte y cotizan en las primeras horas de este viernes en los 1,1684.

La media móvil de 200 se encuentra por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 35 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene en paralelo y por debajo de la lenta (roja), ambas yendo en la dirección opuesta al nivel de cero.

El soporte lo tenéis en los 1,1638.

GBPUSD también sigue la tendencia de los anteriores activos y cae hasta los 1,3641 en las primeras horas de este viernes.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por encima de las últimas tres velas, RSI al alza en los 35 con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene en paralelo y por debajo de la lenta (roja), ambas yendo en la dirección opuesta al nivel de cero.

Podríamos ubicar el próximo soporte en los 1,3570.

El crudo WTI también cae en la semana y desciende hasta los 63,59 dólares en las primeras horas del último día de la semana. Cerca del soporte que marcamos la semana pasada.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen rodeando al precio, RSI a la baja en los 31 puntos y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose por debajo del nivel de cero.

Ya sabéis donde está el soporte, en los 61,95 dólares.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.


Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?