Análisis de Mercado 19 11 “Recuperación en unos tanto y en otros tan poco”

Análisis de Mercado 19 11 “Recuperación en unos tanto y en otros tan poco”

Análisis de Mercado 19 11 “Recuperación en unos tanto y en otros tan poco” – Análisis técnico semanal para el Nasdaq, EURUSD, GBPUSD y WTI para el viernes 19 de noviembre.

Análisis de Mercado 19 11

Nasdaq sigue con su tendencia al alza y recupera el máximo en los 16.482 puntos.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 71 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD da un giro a puntos de cruzar por encima de la lenta (roja), ambas arriba del nivel de cero.

mercado 19 11

Podríamos marcar los 15.900 puntos como un soporte a tener en cuenta que permita más avances en el índice.

EURUSD prueba nuestra esperanza y nos deja una vela verde en los 1.1372, por debajo del soporte que marcamos en junio del año pasado.

La media móvil de 200 se encuentra por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 34 puntos con una resistencia tres puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

La próxima resistencia la podemos ubicar en los 1,1612.

GBPUSD nos ha dado señal alcista durante toda la semana y alcanza los 1,3499.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 44 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD da un giro al alza camino hacia la lenta (roja), pero ambas aún por debajo del nivel de cero.

Podemos fijar la próxima resistencia en los 1.3688, nivel que ya ha funcionado como soporte.

WTI también nos deja una esperanzadora vela verde, pero esta queda por debajo de las anteriores en los 78,27 dólares y por debajo del soporte que marcamos la semana pasada.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de la última vela, RSI plano en los 41 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza por debajo del nivel de cero.

Si recupera terreno y soporte, podríamos esperar que vaya a por los 84, 58 dólares.

 

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba

Activa tu recordatorio
de whatsaap