Las guerras de criptogas en Ethereum es una subasta para la inclusión prioritaria en un próximo bloque de transacciones para ser validado.

¿Qué son las guerras de criptogas en Ethereum?

Las guerras de criptogas en Ethereum suceden cuando se da una subasta para la inclusión prioritaria en un próximo bloque de transacciones para ser validado. Cuando la demanda se incrementa, el precio de la posición prioritaria puede dispararse.

El gas se refiere a la potencia informática necesaria para validar las transacciones.

¿Por qué se dan las guerras de criptogas?

Las guerras de criptogas en Ethereum se dan porque buscan completar transacciones con rapidez a través de un “consejo prioritario” para los validadores. La propina se puede configurar como desee y luego se agrega a la tarifa base del gas.

Si hay muchas transacciones pendientes es posible que se ofrezca un monto mayor que el monto base de la tarifa.

guerras de criptogas

Los NFTs

Los NFTs suelen ser el escenario ideal para las guerras del criptogas en Ethereum. Cuando se pone a la venta un NFT es probable que haya un número limitado de los mismos. Si los compradores pierden la guerra del gas, pueden perder por completo la oportunidad de comprar el NFT al precio ofrecido. Esto crea tensión entre los usuarios y, a menudo, inicia una guerra de ofertas.

Estas guerras pueden generar más dinero que el precio del NTF. Cuando la revista Time vendió una cantidad limitada de NFT por 0.1 ETH cada uno en septiembre de 2021, algunos compradores supuestamente gastaron cuatro veces más en gasolina que en los tokens solo para asegurarlos.

Efectos secundarios

Las guerras del criptogas también traen efectos secundarios, ya que algunos compradores ricos pueden vencer fácilmente a otros que no cuentan con tanto capital. Acaparando los activos en venta.

Todos los que intentan completar transacciones en la red en ese momento tienen que pagar esas tarifas o esperar y completar su transacción más tarde, lo que provoca un efecto en cadena en todo el ecosistema Ethereum en general.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?