Análisis de Mercado 12 11 “Mercados alineados a la baja”

Análisis de Mercado 12 11 “Mercados alineados a la baja” – Análisis semanal de mercado del Nasdaq, EURUSD, GBPUSD y WTI para el viernes 12 de noviembre.

Análisis de Mercado 12 11

Corrección semanal en el Nasdaq 100 tras los últimos avances que no parecía tener fin, descendiendo hasta los 16.032 puntos.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI con un giro alcista en los 61 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD también con un giro a la baja pero quedando sobre la lenta (roja), ambas aún arriba del nivel de cero.

mercado 12 11

Podemos dejar el próximo soporte en los 15.336 puntos.

EURUSD sigue con la tendencia bajista y no parece querer cambiar de dirección, cotizando en las primeras horas del viernes en los 1,1446.

La media móvil de 200 se mantiene por encima de las últimas velas, RSI plano en los 34 puntos y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Mantenemos el soporte en los 1,1385 de julio del año pasado.

GBPUSD también sigue cayendo, ha roto el soporte marcado y cotiza en las primeras horas del día en los 1,3371.

La media móvil de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI con un giro alcista en los 32 puntos con una resistencia diez puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Podemos fijar el próximo soporte en los 1,3116.

El crudo WTI intentó mantenerse en los 85 dólares pero a mediados de semana con la aparición de una gran vela bajista cayó hasta los 81,44 dólares.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 51 puntos con una resistencia diez puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas en dirección al nivel de cero.

Podemos establecer un soporte en los 78,80 dólares.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp