Seguimiento del Dow 08 06 “no hay nada que lo aleje de los máximos históricos”

Seguimiento del Dow 08 06 “no hay nada que lo aleje de los máximos históricos – Análisis técnico semanal del índice americano para el martes 08 de junio.

Seguimiento del Dow 08 06

El índice americano no se quiere despegar de los máximos alcanzados y cierra nuevamente en los 34.630 puntos, aunque dejando una vela roja en inicio de la semana.

La media móvil de 50 se mantiene por debajo de las últimas velas, RSI a la baja en los 58 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD con un giro a la baja pero aún por encima de la lenta (roja), ambas aún arriba del nivel de cero.

dow 08 06

Las velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela alcista por encima del ecuador de la anterior y con mechas en ambos extremos. Lo que nos habla de indecisión en el mercado.

Podemos ubicar los próximos soportes en los 34.250 puntos, que ya mencionamos la semana pasada, y los 33.800 puntos.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar en los mercados.

¿Necesitas ayuda?
Ir arriba