Análisis de Mercado 07 01”Se acaban los avances en Nasdaq y EURUSD”

Análisis de Mercado 07 01”Se acaban los avances en Nasdaq y EURUSD”  – Análisis técnico semanal del Nasdaq, EURUSD, GBPUSD y WTI para el viernes siete de enero.

Análisis de Mercado 07 01

La alegría de navidad y año nuevo se terminó esta semana para el Nasdaq que pierde todo lo conseguido e incluso cae hasta el soporte en los 15.765 puntos.

La media móvil de 50 ha quedado sobre la apertura de la vela del miércoles, RSI plano en los 42 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima del nivel de cero.

mercado 07 01

Podríamos fijar el próximo soporte en los 14.517 puntos.

 EURUSD se mantiene en los rangos que hemos visto, pero ha roto la línea de mínimos crecientes que marcamos anteriormente. Cotizando en las últimas horas de este jueves en los 1,1298.

La media móvil de 200 se encuentra encima de las últimas velas, RSI a la baja en los 47 puntos con un soporte dos puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima y en paralelo de la lenta (roja), ambas aún debajo del nivel de cero.

Mientras no rompa los 1,1234 podríamos esperar nuevos intentos alcistas en el par.

Por el lado del GBPUSD se mantiene la tendencia alcista y alcanza los 1,3532.

La media móvil de 50 ha quedado por debajo de las velas semanales, RSI a la baja en los 61 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

mercado 07 01

Recordad, la resistencia s encuentra en los 1,3688.

El crudo WTI también se mantiene al alza y cotiza en los 79,67 dólares.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentra por debajo de las últimas tres velas, RSI al alza en los 64 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

La resistencia se encuentra en los 84,58 dólares.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp