EURUSD 12 02 “semana de recuperación”

EURUSD 12 02 “semana de recuperación” – Nuevo análisis semanal del par euro dólar para el cierre de la semana.

EURUSD 12 02

El par EURUSD continúa con pequeños avances esta semana, al contrario de la anterior, hasta alcanzar en las últimas horas del jueves los 1,2156.

La media móvil de 200 se mantiene por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 52 puntos con una doble resistencia ocho puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD cruza por encima de la lenta (roja), camino por debajo al nivel de cero.

eurusd 12 02

Las velas Heiken Ashi se mantienen en verde y nos dejan una seguidilla de velas alcistas.

El cruce de las medias móviles nos anticipa una tendencia bajista. No obstante, habrá que estar atentos a si el precio supera la de 200 e intenta alcanzar los 1,2335. 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar en los mercados.

Más contenido de valor

¿Qué rentabilidad debe buscar un trader? Por qué un 10% anual puede ser más que suficiente

¿Cuánto debe ganar un trader al mes? ¿Un 5%? ¿Un 10%? ¿Un 20%? Probablemente esta sea una de las preguntas que más daño ha hecho a quienes empiezan en los mercados financieros. Durante años, una parte de la industria del trading ha construido su marketing alrededor de porcentajes espectaculares. Rentabilidades

La gran mentira del copytrading: copiar operaciones no te convierte en trader

Esto no te lo cuentan del copytrading Por Fran Brenes Llevo más de 15 años operando en los mercados financieros y, durante todo este tiempo, he visto aparecer multitud de fórmulas que prometían hacer el trading más sencillo: indicadores milagrosos, robots, señales, sistemas automáticos y, desde hace unos años, copytrading.

Por qué el scalping sigue siendo la disciplina más eficiente y profesional del trading moderno

Hay una frase que llevo años escuchando dentro del mundo del trading y que, sinceramente, cada vez me parece más absurda: “El scalping no es trading profesional.” Y normalmente quien dice eso suele pertenecer a uno de estos grupos: personas que nunca han trabajado realmente con flujo institucional, traders que

Guía Completa para Invertir en Futuros del S&P500

Introducción Bienvenido a Área de Inversión, tu fuente de información de confianza para estrategias y herramientas de trading avanzadas. En este artículo, te ofrecemos una guía completa para invertir en futuros del S&P500, uno de los mercados más líquidos y atractivos para traders e inversores de todo el mundo. Con