Seguimiento de Divisas 02 10 “Con el pie izquierdo” – Análisis técnico del EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF y USD/JPY para el miércoles 02 de octubre.
Seguimiento de Divisas 02 10
El par EUR/USD empieza el mes de octubre con el pie izquierdo con una gran vela bajista hasta los 1.1069.
La media móvil de 50 se encuentra debajo de la vela del martes, RSI a la baja en los 47 puntos con un soporte cuatro puntos abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza por debajo de la lenta (roja), ambas encima del nivel de cero.
Podemos fijar un soporte en los 1.1008.
El cable GBP/USD también nos deja un giro bajista con una mecha inferior que ha roto el soporte, cotizando en los 1.3286.
Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen abajo del precio, RSI a la baja en los 55 puntos con un soporte dos puntos debajo y la línea rápida (azul) del MACD pegada por encima de la lenta (roja), ambas arriba del nivel de cero.
¿Podrá defender el soporte en los 1.3266?
El par USD/CHF se mantiene dentro del canal, el cual ha formado desde finales de agosto, y cotiza al alza en los 0.8466.
La media móvil de 50 se encuentra encima de las últimas velas, RSI al alza en los 46 puntos con una resistencia tres puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por arriba y en paralelo de la lenta (roja), ambas debajo del nivel de cero.
¿Podrá salir del canal en este mes de octubre?
El par USD/JPY también nos deja un giro bajista en el inicio de octubre, con la mecha superior rompiendo la resistencia, cotizando en los 143.51.
La media móvil de 50 se encuentra arriba de las últimas velas, RSI a la baja en los 47 puntos con un soporte tres puntos debajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja), ambas por abajo y en dirección al nivel de cero.
Los 144.08 y 146.86 son los niveles a superar.
Disclaimer:
Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.
Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.