Recetario de Wall Street 02 04 “Inicio de abril en positivo” – Análisis técnico del S&P 500, Nasdaq y WTI para el martes 02 de abril.

Recetario de Wall Street 02 04

El S&P 500 empezaba el mes de abril en rojo, aunque sobre los máximos históricos. Cerrando la sesión en los 5.243 puntos.

La media móvil de 50 se mantiene debajo del precio, RSI a la baja en los 64 puntos con un soporte tres puntos abajo y la línea rápida (azul) del MACD cruza apenas por abajo de la lenta (roja), ambas encima del nivel de cero.

wall street 02 04

Mantenemos el soporte en los 5.000 puntos.

El Nasdaq empezaba el cuarto mes del año al alza en la última resistencia alcanzada en los 18.293 puntos.

La media móvil de 50 se encuentra abajo del precio, RSI al alza en los 57 puntos con una resistencia dos puntos arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), ambas por arriba del nivel de cero.

Mientras intente superar la resistencia en los 18.300 puntos, el soporte a defender se encuentra en los 17.800 puntos.

El crudo WTI alcanza en la primera jornada de abril los 83 dólares.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 64 puntos con una resistencia en el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD supera a la lenta, ambas arriba del nivel de cero.

wall street 02 04

El próximo se encuentra en los 86 dólares.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en los mercados conlleva riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?