1.Selecciona un Broker

En la parte inferior encontrarás los Brokers con los que tenemos acuerdos para ofreceros BECAS FORMATIVAS: en cada broker encontrarás una revisión del mismo.

2.Apertura una cuenta

Apertura de una cuenta real, desde el link de nuestra web para poder asociar tu BECA. Sigue todos los pasos de la apertura, sube los documentos y capitaliza tu cuenta de Trading.

3.Contactanos

Una vez abierta y capitalizada tu cuenta de Trading, pulsa el botón de color azul naranja para contactar con nuestro equipo. Lo comprobaremos  y te ENTREGAREMOS TU BECA

¡¡ SOLICITA TU BECA EDUCATIVA !!

Nuestros Partners

Importante: Tenga en cuenta que según la regulación de su país puede que estas becas no sean aplicables a usted o puedan cambiar

demo-attachment-200-Group_4067

Totalmente Regulados y seguros

En Área de Inversión nos preocupamos ante todo por la seguridad y la tranquilidad de los usuarios. Por ello, colaboramos con diferentes brokers que ofrecen las mejores condiciones de seguridad, regulaciones y garantías.

 

demo-attachment-916-Group_4071

Plataformas y Herramientas Premium

Es importante trabajar con plataformas profesionales como MetaTrader4, Metatrader5 ProrealTime, etc. En todos nuestros brokers podrás usar nuestras estrategias en Indicadores o Robots 

demo-attachment-202-Group_4069

Un excelente Soporte en Español

En Área de Inversión  queremos que nuestros usuarios reciban el mejor soporte en castellano por parte de nuestros Brokers, por lo cual todos con los que trabajamos tienen un excelente soporte en Español. Sencillo y ágil.

demo-attachment-201-Group_4068

Bajos Spreads y Comisiones

Nuestros Brokers ofrecen Spreads competitivos, bajas comisiones, diferentes apalancamientos y condiciones específicas en base a los depósitos. Descubre sus increíbles posibilidades y potencial abriendo tu cuenta cuanto antes.