verdadero trader

¿Es usted un verdadero trader o un intento de uno?

El trading es un trabajo como cualquier otro, tienes sus pros y contras. Pero al enfrentarte al mercado, ¿te comportas como un verdadero trader o un intento de uno?.

¿Es usted un verdadero trader o un intento de uno?

Cuando hablamos de esa famosa profesión “Trader” , suena muy bonito pero… ¿Realmente es usted un verdadero trader? Puede que cuando le formulen esta pregunta responda rápidamente que sí, pero piénselo detenidamente: ¿usted es un trader o un intento de trader? Puede que con este segundo término este esté más familiarizado.

Ser un intento de trader es muy doloroso y costoso para nuestro capital, posiblemente por su cabeza paso más de una vez la idea de dejar de operar. Posiblemente también culpo a su broker o a cualquiera que se cruzó en su camino. Realmente pueden pasar mil cosas, debido a que es tal la presión mental a la que usted se ve sometido en una sesión de trading que la psicología se convierte en la clave para dejar de ser un “Intento de trader” y pasar a ser un verdadero “Verdadero trader”.

En realidad, los sentimientos que viven los operadores minoristas delante de las pantallas es la contrapartida de los traders institucionales. Realmente ,el mercado minorista se mueve por las “trampas psicológicas” de las manos fuertes. A continuación, le voy a dar varias indicaciones que sigo con disciplina para mantener la cabeza fría y no impulsarme al mercado sin pensarlo dos veces.

1. Nunca es fácil: Si es una operación fácil, si es la operación que cumple la típicas reglas para ser la entrada perfecta. Igual que usted lo ve, lo ven los demás operadores, por lo cual tendrá una multitud de entradas en cascada, momento que aprovecharán la manos fuertes para la contrapartida.
2. Las resistencias te engañarán: Intenta mil y una vez inducir compras al perforar ligeramente resistencias importantes, las resistencias en el 95% de las ocasiones son rotas por movimientos fundamentales.
3. No a las velas rápidas: Si ve estas velas tenga en cuenta que cualquier patrón que nos dé será recuperado a corto plazo para que las manos fuertes tengan su contrapartida.
4.·Controle su trading mental: Día tras día, repito esto a alumnos y conocidos del trading para que controlen su cabeza, no se dejen engañar por el mercado. No hay que operar sin tener claras las ideas de lo que estamos haciendo. Olvide ese impulso inicial que hasta ahora ha tenido y ha hecho que su cuenta baje.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *