pexels-keenan-constance-5691160

Superpoderes de un trader: crea tu propio estilo de vida

El trading no es un trabajo fácil, no te creas los cuentos de los chiringuitos financieros. Pero si te haces con estos superpoderes tu vida cambiará.

Superpoderes de un trader: crea tu propio estilo de vida

El trading es una gran opción para todo tipo se persona, solo si te formas, prácticas y manejas tu capital de la forma correcta. Olvídate de esos cuentos chinos que veis por internet de “duplica 500 euros en un día”. El trading es un trabajo serio, pero lo que si tiene es que te da mucha libertad una vez hayas conseguido los superpoderes que os comentaremos a continuación.

1 – Olvídate del dinero:

No lo toméis literal, es solo una expresión. Pero si haces las cosas bien el dinero ya no será una preocupación en tu vida. Porque sabrás como hacer dinero con el mismo dinero. Esa es la gracia, que el dinero trabaje para ti y no tu para el.

2 – Cero escalabilidad: 

En el trading no hay techos ni pisos, solo fuerza y constancia. Tu puedes crecer todo lo que quieras, y también caer. El límite te lo pones tu mismo.

3 – Cero barreras de entrada:

Aquí no necesitas un título ni un contacto, cualquier persona que quiera y se lo tome en serio podrá ser trader. Es una profesión que lo único que exige es trabajo duro y constancia, si tienes esas cualidades ya estás con un pie adentro.

4 – Sin jefes ni oficina:

Para muchos es el mayor atractivo, no tienes que cumplir horarios ni preocuparte por el tráfico. Enciendes el ordenador, abres tu plataforma y ya estás trabajando. Incluso puedes hacerlo desde cualquier sitio, pero por favor olvida los anuncios de traders en la playa porque a eso no nos referimos. Necesitas de un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y centrarte en lo importante, ganarle al mercado.

5 – Cero inconvenientes con las idas y venidas del mercado laboral:

Aquí no te tendrás que preocupar por si sube o no el desempleo, de nóminas ni ascensos porque todo está en tus manos. Tu única obligación centrarte en lo que pasa en los mercados y sacar provecho de ello, ya sea al alza o a la baja. No habrá preocupación por EREs ni ERTEs.

6 – Responsabilidad 100% vuestra:

Aquí no hay nadie más que tu, solo tu. Todo lo que hagas o no hagas será pura responsabilidad tuya. Por lo que si eres mucho de echarle la culpa a otros de lo que te sucede, aquí no podrás hacerlo. El trading tiene muchas cosas buenas, pero todo dependerá de tu actitud y perseverancia.

7 – Una mentalidad diferente:

Uno de los grandes cambios que notarás es como cambia tu perspectiva del mundo con respecto al dinero. De niños nos enseñan que para ganar dinero hay que trabajar, bueno aquí también. Pero la forma de como puedes ganar dinero y hacerlo crecer te da un giro de 360ª. Veis al dinero no como un medio para darse lujos o pagar deudas, sino que con el puedes hacer más si te formas como corresponde claro está.

8 – Cambia tu relación con las finanzas en todo sentido:

Una vez estás dentro y alcanzas experiencia empiezas a ver al mundo de las finanzas con otros ojos. No solo lo aplicas al trading sino que lo pones en práctica en todos los aspectos de tu vida. El dinero no es fin, sino un medio para ganar más y alcanzar la ansiada libertad financiera.

Como veis, el trading no os solo dará dinero sino que también superpoderes para cambiar vuestra vida por completo.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *