Area Premio

Premios ADI 2020: Admiral Markets “Mejor Bróker”

Desde Área de Inversión hemos creado la primer edición de los Premios ADI 2020 junto a nuestros lectores. El premio al “Mejor Bróker” ha sido para Admiral Markets.

Premios ADI 2020: Admiral Markets “Mejor Bróker”

El equipo de ADI está muy comprometido con sus alumnos, lectores y colaboradores. Por ello es que hemos decidido lanzar los Premios ADI 2020 en este año tan complicado pero en el que siempre hemos tenido el apoyo de nuestros colaboradores como Admiral Markets, con quien trabajamos desde nuestros inicios.

Después de una intensa encuesta en la que votaron nuestros alumnos y lectores en diferentes medios (encuestas por mail, telegram, etc.) el premio al “Mejor Bróker” ha sido para Admiral Markets con el 78% de los votos.

Nuestra intención era realizar un evento para la entrega de premios pero como es de público conocimiento, la pandemia no nos lo ha permitido. Pero no ha podido con las ganas de reconocer a quienes hacen bien su trabajo.

Muchos conoceréis a este bróker y su director para España y LATAM, Juan Enrique Cadiñanos, quien ha brindado varios seminarios para nosotros y lo podéis escuchar en diversos medios de comunicación. No es de extrañar que los votantes le hayan querido dar el premio a este gran equipo que trabaja día a día para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Además del voto, también le hemos pedido a los votantes a modo optativo por que es que elegían a los postulados, y si hay algo que se repetía en muchos comentarios con respecto a Admiral Markets es la excelente atención al cliente, algo a lo que damos fe nosotros también.

mejor bróker

Gran atención:

Frases como “siempre atienden al instante”, “se toman su tiempo para explicarte y que entiendas” o “luego de estar horas en un seminario, hubo algo que no entendía y me lo explicaron nuevamente sin problemas”. Esto es una prueba fehaciente de que se toman muy en serio y aman su trabajo para que todos sus clientes queden satisfechos y contentos.

Formación:

Otro factor que resaltaban muchos era la formación, tanto online como presencial (que esperamos pronto vuelva). Tanto vídeos en youtube como artículos les han sido de mucha ayuda para poder abordar la operativa, tanto para el novato como aquel experto que lleva años trabajando como trader.

Variedad de productos para invertir:

Desde CFDs, forex, acciones bonos e incluso criptomonedas podéis operar con ellos. Hay todo tipo de traders y Admiral Markets sabe, por ello la gama de opciones que ofrece ha sido otra clave que le ha otorgado el premio como mejor bróker. Una variedad para invertir que también va acompañada de una excelente formación como hemos indicado anteriormente.

Facilidad y variedad de cuentas:

Abrir una cuenta en Admiral Markets es tan fácil y ágil que muchos de los votantes nos lo han dicho incluso con signos de exclamación. Algo que sin duda también da mayor confianza y transparencia al momento de escoger un bróker. Y la variedad, desde la demo con la que empezamos todos hasta las cuentas reales como trade, invest y zero que se adecúan a todo tipo de operador de bolsa.

Varias plataformas para invertir:

La plataforma que ofrece este broker es la MetaTrader es sus distintas versiones: MetaTrader 4, 5, Supreme Edition y Web Trader. Así que estés donde estéis y el dispositivo que tengáis a mano será suficiente para operar con ellos sin ningún problema.

Como veis, con Admiral Markets son todo beneficios. Lo sabemos nosotros, lo saben nuestros alumnos, por eso es que trabajamos con ellos. Un premio bien merecido que representa el buen hacer de este gran equipo.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *