pexels-markus-spiske-3970332

EURUSD 30 10 “las posibles medidas del BCE por el COVID 19 debilitan al par”

EURUSD 30 10 – “las posibles medidas del BCE por el COVID 19 debilitan al par”, análisis del par euro dólar para el viernes 30 de octubre.

EURUSD 30 10

Semana bajista para el par EURUSD pero que defiende aún al cierre de la penúltima sesión el soporte en los 1.1669.

Las noticias de que el BCE podría incrementar los estímulos  sobre la economía debido a los efectos de la pandemia y el inicio de la 2da ola no han sentado bien al mercado.

El BCE podría a fin de año aumentar las compras de deuda, bajar los tipos de interés o inyectar más liquidez, en caso necesario, porque el rebrote de coronavirus es una amenaza para el crecimiento. Además preocupa a la entidad bancaria los nuevos confinamientos en Alemania y Francia.

La media móvil de 200 se encuentra por encima de la última vela, RSI a la baja en los 40 puntos con un soporte siete puntos más abajo y la línea rápida (azul) el MACD apenas por debajo de la lenta pero un punto por encima del nivel de cero.

eurusd 30 10

Las velas Heiken Ashi dejan claro la aparición de los osos en el mercado con una seguidilla de velas rojas crecientes hasta el cierre de la sesión.

Si rompiera los 1.16, podríamos marcar el próximo soporte en los 1.1375, pero el clave lo podéis ubicar en el 61,80% de Fibonacci en los 1,1161.

Disclaimer:

Recuerden que estas líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *