stack-of-different-currency-with-photo-of-men-and-buildings-4386158

EURUSD 26 06 – Se defiende las caídas en los 1,1215

EURUSD 26 06 – Las caídas originadas por las últimas noticias económicas y por el coronavirus corrigen al par pero este defiende con un soporte en los 1,1215.

EURUSD 26 06

El aumento de los casos de coronavirus en EEUU, las advertencias del FMI y la contracción de la economía americana en el 1er trimestre del 5% debido a la pandemia frenan los avances en el par que cotiza en las primeras horas de este viernes en los 1.1221, seis puntos más arriba del soporte en el 38.20% de Fibonacci que ha venido defendiendo estos días.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 55 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas yendo hacia el nivel de cero.

Las velas Heiken Ashi nos dejan una vela roja, tras las dos verdes anteriores, por debajo del ecuador de la anterior y sin mecha superior.

Veremos si puede mantener el soporte mencionado anteriormente. De lo contrario, el siguiente lo tenéis en el 50% de Fibonacci en los 1,1104, que ya cumpliera esa misión entre abril y agosto del año pasado.

 

 

 

 

Disclaimer:

Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *