pexels-miguel-á-padriñán-3936421

EURUSD 13 11 “el euro se apoya en la esperanza de la vacuna contra el covid-19 a pesar del repunte de casos”

EURUSD 13 11 – “el euro se apoya en la esperanza de la vacuna contra el covid-19 a pesar del repunte de casos”, análisis del par euro dólar para el viernes 13 de noviembre.

EURUSD 13 11

El EURUSD deja atrás los 1,16 esta semana con la esperanza de la vacuna contra el coronavirus, a pesar del repunte de casos en la segunda ola. En las primeras horas de este viernes cotiza en verde en los 1,1806.

Las velas de la semana se apoya sobre la media móvil de 50, RSI al alza en los 53 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja) y el nivel de cero.

eurusd 13 11

No obstante, las velas Heiken Ashi nos muestran un escenario para nada prometedor con tres velas rojas con mechas en ambos extremos, alcanzado la apertura de la vela del lunes.

Podríamos decir que el camino a fin de año se encuentra entre los 1.16 y 1.20, dependiendo de lo que suceda con el covid-19.

Disclaimer:

Recuerden que estas líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *