pexels-karolina-grabowska-4386158

EURUSD 07 05 “en la lucha por debajo de los 1,20”

EURUSD 07 05 “en la lucha por debajo de los 1,20” – Nuevo análisis semanal del par euro dólar para el cierre de la semana.

EURUSD 07 05

Aunque el cierre de abril prometía en el par, este no ha podido superar los 1,20 y ha cotizado toda la semana prácticamente por debajo del mismo. En las primera horas de este viernes cotiza en verde en los 1,2066.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 57 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas aún sobre el nivel de cero.

eurusd 07 05

Las velas Heiken Ashi han cotizado en rojo toda la semana y nos dejan una última vela verde en estas primeras horas.

Habrá que estar atentos a si se mantiene pegado por debajo a los 1,20 o si lo logra superar. Podríamos fijar a los 1,1709 como soporte ante cualquier posible corrección, nivel desde donde se impulso hasta los 1,20.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar en los mercados.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *