pexels-laura-balbarde-6317650

EURUSD 05 03 “semana bajista para el par”

EURUSD 05 03 “semana bajista para el par” – Nuevo análisis semanal del par euro dólar para el cierre de la semana.

EURUSD 05 03

El HCH invertido que destacábamos la semana pasada ha tenido el efecto contrario y en vez de ir al alza, inicio una corrección que ha llevado al par hasta los 1,1973 al cierre del jueves.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando a las velas semanales, RSI a la baja en los 37 puntos con un soporte cinco puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

eurusd 05 03

Las velas Heiken Ashi también dejan claro que ha sido una semana de corrección en el par dejando una seguidilla de velas rojas, la última por debajo de la pequeña anterior y sin mecha superior.

El nivel donde está cerrando el día ya fue un soporte que podría utilizar o ir a por el siguiente en el 38,20% de Fibonacci en los 1,1824 y los indicadores nos avalan este escenario.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar en los mercados.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *