SEGUIMIENTOS DEL DOW JONES

Seguimiento del Dow 03 11 “nada puede contra los 26.300 puntos”

Seguimiento del Dow 03 11nada puede contra los 26.300 puntos” – Análisis técnico semanal del índice americano para el martes 03 de noviembre.

Seguimiento del Dow 03 11

Los 26.300 puntos siguen cumpliendo su misión de soporte inquebrantable e inician la semana con un gap alcista desde el mismo hasta los 26.925 puntos a la espera del resultado de las elecciones presidenciales.

La media móvil de 200 se mantiene por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 39 puntos con una resistencia quince puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

dow 03 11

Tras la fuerte caída de la semana pasada, las velas Heiken Ashi nos dejan una esperanzadora vela verde sobre el ecuador de la anterior, pero con una pequeña mecha inferior.

Solo resta esperar que alcance la resistencia en los 28.100 puntos, si la decisión emitida en las elecciones se lo permite.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar en los mercados.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *