recetario del dax

Recetario del Dax 14 04 “nuevo soporte en los 15.000 puntos, ¿pero hasta cuándo?”

Recetario del Dax 14 04 “nuevo soporte en los 15.000 puntos, ¿pero hasta cuándo? – Análisis técnico semanal del índice alemán para el miércoles 14 de abril.

Recetario del Dax 14 04

Los 15.000 puntos están sosteniendo al índice alemán que ha mantenido durante toda la semana pasada y los dos días que llevamos de cotización en el final de la primera quincena de abril.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI en niveles de sobre venta en los 75 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD con un pequeño giro a la baja pero aún sobre la lenta (roja), ambas muy por encima del nivel de cero.

dax 14 04

Las velas Heiken Ashi también se han mantenido verde, pero las mismas son de reducido tamaño y con mechas en ambos extremos. Lo que es una señal de indecisión en el mercado.

Los indicadores siguen en extremis alcistas. Desde los 14.500 puntos, que podríamos considerar como un nivel de soporte, que ha alcanzado los 15.000 puntos con una seguidilla de gaps alcistas. ¿Hasta cuándo podrá contenerse este escenario?

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar en los mercados.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *