calma del bce

La calma del BCE impide al EURUSD alcanzar los 1,15

La calma del BCE con respecto a los tipos de interés ha desinflado al par EURUSD que alcanzó un máximo en los 1.1443, cerrando la penúltima sesión semanal en rojo en los 1,1383.

La calma del BCE impide al EURUSD alcanzar los 1,15

Christine Lagarde, presidente del BCE, ha dejado sin cambios a la política monetaria de la zona euro y ha instado a los países miembros a que aprueben este fin de semana el Plan de Recuperación Económica del Consejo Europeo.

Como decíamos antes, el par ha cerrado la sesión en rojo en los 1,1383.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 61 puntos con un soporte seis puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja), ambas sobre el nivel de cero.

calma del bce

No obstante, las velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela verde, aunque más pequeña, sobre el ecuador de la anterior y con mechas en ambos extremos.

El 38,20% de Fibonacci en los 1,1214 será el soporte a tener en cuenta.

 

 

 

 

Disclaimer:

Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *