Haz Trading con la Seguridad de un Banco

ATFX es un bróker online relativamente reciente que ya ha logrado ganarse una cierta fama a escala internacional gracias a unas condiciones particularmente competitivas y a la buena calidad en términos generales de los servicios de inversión propuestos.

En nuestra reseña sobre ATFX, valoraremos todos los aspectos fundamentales relativos a la plataforma, así como las condiciones de trading y seguridad, con vistas a determinar si se trata de un bróker de confianza y valorar para qué tipo de inversores es más adecuado.

Sobre su Regulación

 ATFX está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido

AT Capital Markets (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de Reino Unido.

Número de registro en la FCA (760555) .

En cuanto al territorio español, la CNMV es la encargada de permite que Admiral Markets preste sus servicios financieros a los inversores de España

Plataformas disponibles para operar

Como no podía ser de otra manera, en este broker está disponible la MetaTrader 4 (MT4) sin duda una de las mejores del mercado, además de que goza de una gran popularidad entre los usuarios.

Esto es así, porque muchos expertos la han catalogado como una plataforma estable y fiable por lo que otorga bastante confianza a los inversores.

Podemos elegir entre : 

 MetaTrader 4 , MetaTrader 5 y  WebTrader

 

Tipos de Cuenta

Para abrir una cuenta de trading estándar, el spread a partir de 1 pip, un dato positivo si se compara con el promedio de las cuentas base de los bróker de CFD que hemos analizado.

No dispone de muchos servicios añadidos, pero aun así es un dato bueno que invita a probar los servicios del bróker.

El tamaño mínimo negociable es de 0,01 lotes mientras que el apalancamiento máximo es de 1:30 (según los requisitos de la AEVM); teniendo en cuenta que, a modo de ejemplo, mover un microlote de euro / dólar exige un margen de 33,33 euros con una cuenta de trading financiada con el mínimo, puede utilizarse, al menos para realizar pruebas. A continuación, figura una tabla resumen de las cuentas.

Las mejoras en las condiciones de trading que proporcionan las cuentas Edge y Premium son obvias: spread más bajos y un gestor de cuenta premium específico.

El tipo de ejecución de las órdenes es STP y la contrapartida del bróker puede variar en función de las necesidades, ya sea con los proveedores de liquidez o con el propio bróker (que intervendría por como bróker market maker).

Puedes realizarse estrategias de hedging, pero no se permite scalping agresivo (con operaciones de escasos segundos).