fbpx
0 Busquedas 306 Visitas 1 Comments

Cryptomonedas españolas: Aragon, Creative Coin, Real y Pylon

5 marzo, 2018
306 Visitas 1

España no se queda atras en el mercado de monedas digitales y contamos con cryptomonedas españolas: Aragon, Creative Coin, Real y Pylon.

Cryptomonedas españolas: Aragon, Creative Coin, Real y Pylon

Aragon:

Aragón es un proyecto que pretende desintermediar la creación y el mantenimiento de las estructuras organizativas mediante el uso de la tecnología blockchain. Esta cryptodivisa esta impulsada por Ethereum.

Aragón nació para llevar la transparencia y la gobernanza independiente al frente de la gestión de una organización, brindando a los usuarios la libertad que merecen para manejar sus vidas.

Existen organizaciones como las empresas para crear valor para sus propietarios y usuarios. Usan los recursos disponibles para proporcionar servicios y crear productos.

Su capacidad para hacer esto de manera eficiente se ve obstaculizada por factores que están fuera de su influencia. Al eliminar intermediarios innecesarios y terceros que imponen restricciones artificiales y regulaciones innecesariamente complejas, podemos modernizar la forma en que se ejecutan las organizaciones.

La tecnología Blockchain proporciona una única fuente compartida de verdad verificada criptográficamente. Esto está asegurado por una red formada por miles de computadoras en todo el mundo. Cualquiera puede configurar su propio nodo donde se repliquen todos los datos necesarios a través de la red.

Este diseño descentralizado garantiza una forma de operar sin fronteras y sin permisos, sin el temor de un gobierno o un tercero malicioso que interfiera.

Creative Coin

Creativecoin [CREA] es la primera criptomoneda pensada y diseñada para resolver las necesidades de todas las comunidades creativas que producen y distribuyen contenidos digitales. Un moneda global que no pertenece a ningún estado o gobierno y que se puede utilizar en todo el mundo sin barreras geográficas o políticas. Al ser ajena al sistema fiduciario no se puede crear deuda con ella y su valor no depende de la intervención de ningún banco central.

CREA utiliza hasta 8 decimales divisibles característica que facilita los micropagos a todo tipo de contenidos. Las transacciones se hacen a tiempo real y su ejecución se completa en segundos. La moneda está diseñada para que sea imposible la falsificación ni se puede efectuar un doble gasto sin que la red lo detecte.La CREA es anónima y nadie está obligado a revelar su identidad lo que hace de CREA una moneda perfecta para registrar contenidos de manera anónima.

Todas las transacciones y registros son transparentes y quedan grabados en un libro de cuentas de libre acceso. La utilización de CREA conlleva menores costos por transacción que cualquier sistema tradicional de tarjetas de crédito o pasarelas de pago como Paypal. CREA es una moneda peer-to-peer y funciona como el dinero en efectivo, con la ventaja de que ocupa un espacio ínfimo por lo que se puede guardar una inmensa cantidad en un pequeño archivo o memoria USB.

Real

REAL (Real Estate Asset Ledger) es un nuevo ecosistema de contratos inteligentes que aplica la tecnología Blockchain a la enorme industria de inversiones inmobiliarias, dando mayor acceso a la inversión global en bienes raíces, reduciendo las barreras de entrada y aumentando la liquidez del mercado.

REAL ofrecerá un método eficaz para invertir y asegurar el valor del equivalente existente de 50-100 billones de dólares en criptomonedas en el mercado inmobiliario menos volátil y en crecimiento, generando rentas de alquiler y apreciación de valor.

El Crowdfunding inmobiliario continúa siendo una industria dinámica y en constante evolución, creciendo a un estimado de US$ 3.5 mil millones en 2016.

Para 2025, la industria Crowdfunding en su conjunto se prevé que se valorará en más de US$ 300 mil millones, y los mercados inmobiliarios en línea que estén preparados sacarán el máximo provecho de este crecimiento.

Una plataforma de Crowdfunding inmobiliaria que utilice Blockchain y criptomonedas revolucionará el mercado.

Pylon

Klenergy es un equipo de ingenieros europeos que durante los últimos tres años han estado desarrollando tecnologías que apuntan a potenciar las tecnologías sostenibles y la generación de energía renovable.

Klenergy anunció el lanzamiento de un servicio innovador, impulsado por la tecnología blockchain: Pylon Network es una plataforma para el intercambio directo de electricidad verde – desde productores hasta consumidores – sin necesidad de intermediarios. Al mismo tiempo, Pylon Network premia la producción de electricidad verde con el objetivo de suavizar cualquier desequilibrio existente en los mecanismos de recompensa de los mercados energéticos tradicionales.

Pylon Network está diseñado para crear un entorno próspero, con respecto a:

  • La provisión de incentivos financieros para el crecimiento de la inversión en energía verde;
  • El intercambio directo de energía verde barata;
  • El uso exclusivo de la energía verde certificada.

“La tecnología para lograr nuestra visión de desarrollo 100% sostenible está ahí y funciona! Pylon está aquí para acelerar su implementación y demostrar la potencial creación de valor que viene con la descentralización de la cadena de suministro energético, las decisiones de inversión y las políticas.”

 

 

Fuentes

pylon-network.org

criptotendencia.com

creativechain.org

aragon.one

 

 

You may be interested

Seguimiento del Dow 19 10 18 “pierde lo cubierto esta semana”
Indices
53 visitas
Indices
53 visitas

Seguimiento del Dow 19 10 18 “pierde lo cubierto esta semana”

Area de Inversion - 19 octubre, 2018

Seguimiento del Dow 19 10 18 "pierde lo cubierto esta semana"  – Análisis técnico del índice americano para el viernes 19 de octubre. (más…)

Acciona construirá la primer planta ‘Waste to Energy’ en Australia, manteniéndose sobre el 38.20% de Fib
Bolsa
66 visitas
Bolsa
66 visitas

Acciona construirá la primer planta ‘Waste to Energy’ en Australia, manteniéndose sobre el 38.20% de Fib

Area de Inversion - 19 octubre, 2018

Acciona construirá la primer planta de transformación de residuos en energía (Waste to Energy) en Kwinana (Western Australia), mientras mantiene al precio en el 38.20% de Fibonacci. (más…)

Sacyr se adjudica el tramo alavés de la AP-1 dejando una gran vela alcista en los 2,31 euros
Bolsa
75 visitas
Bolsa
75 visitas

Sacyr se adjudica el tramo alavés de la AP-1 dejando una gran vela alcista en los 2,31 euros

Area de Inversion - 19 octubre, 2018

Sacyr se ha adjudicado el tramo alavés de la AP-1 por 29 millones de euros y recupera terreno con una gran vela alcista acercando el precio al…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Most from this category