fbpx
0 Busquedas 246 Visitas

Colonial con nueva ampliación de capital ante su objetivo Axiare

29 noviembre, 2017
246 Visitas

Así lo informaban el día de ayer por la tarde a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ante una nueva ampliación de capital por parte de la inmobiliaria ante su objetivo Axiare.

Colonial con nueva ampliación de capital ante su objetivo Axiare

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado realizar un aumento de capital con cargo a aportaciones dinerarias y exclusión del derecho de suscripción preferente por un importe nominal máximo de 107.118.250 euros, mediante la emisión de hasta un máximo de 42.847.300 acciones ordinarias de 2,50 euros de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las acciones actualmente en circulación, representativas de hasta un 10,92% del capital social actual de la Sociedad. Las Acciones Nuevas conferirán a sus titulares los mismos derechos que las acciones actualmente en circulación desde su inscripción en los registros contables de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (“Iberclear”).

El Aumento de Capital se llevará a cabo mediante un procedimiento de colocación privada acelerada (Accelerated Book build Offering) dirigido exclusivamente a inversores cualificados, nacionales y extranjeros.

Asimismo, la Sociedad tiene previsto que el tamaño de la Colocación pueda ser aumentado mediante la venta de acciones de autocartera a un precio igual al tipo de emisión que resulte de la Colocación.

La finalidad del Aumento de Capital es asegurar y optimizar la financiación de la oferta pública sobre la totalidad de las acciones de Axiare Patrimonio SOCIMI, S.A. que no son titularidad de Colonial y que fue anunciada el 13 de noviembre de 2017. No obstante, en la medida en que se desconoce el resultado de la Oferta, todo o parte del importe obtenido podría destinarse a otras necesidades corporativas generales de Colonial.

Destacamos también que el día de ayer Axiare pagó un dividendo a cuenta del ejercicio 2017 por un valor de 0,14 euros.

Si os fijáis en el gráfico podéis apreciar el canal en el que se encuentra la cotización entre los 7.51 euros (50% de Fibonacci) y los 8 euros, cerrando el pasado martes en los 7,73 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen rodeando el precio, RSI plano en los 45 puntos con un soporte en los 39 y las líneas del MACD se mantienen por debajo del nivel de cero.

objetivo axiareLas velas Heiken Ashi nos dejan una vela roja por debajo del ecuador de la anterior y sin mecha superior.

Si defiende el soporte en el 50% de Fibonacci podría ir nuevamente e intentar quebrar los 8 euros.

 

Fuente cnmv.es

Análisis técnico de elaboración propia

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

You may be interested

Seguimiento del Dow 15 10 18 “se sostiene en el 50% de Fibonacci”
Indices
27 visitas
Indices
27 visitas

Seguimiento del Dow 15 10 18 “se sostiene en el 50% de Fibonacci”

Area de Inversion - 15 octubre, 2018

Seguimiento del Dow 15 10 18 “se sostiene en el 50% de Fibonacci” – Análisis técnico del índice americano para el lunes 15 de octubre. (más…)

Plan de trading semanal 15 10
Plan de Trading Semanal
52 visitas
Plan de Trading Semanal
52 visitas

Plan de trading semanal 15 10

Area de Inversion - 15 octubre, 2018

Plan de trading semanal 15 10 – Agenda semanal macroeconómica y posibles impactos en los mercados financieros. (más…)

Estrategia semanal para el Oro
Materias Primas
58 visitas
Materias Primas
58 visitas

Estrategia semanal para el Oro

Areadeinversion - 15 octubre, 2018

Recuerden que los vídeo que publiquemos en  área de inversión pueden verse en nuestro canal de YouTube , para recibir una notificación de los vídeos que se suben…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Most from this category