0 Shares 173 Views
00:00:00
24 Apr

Trading plan semanal

diciembre 18, 2017
173 Views

LUNES
La semana empieza con movimiento, con los datos de inflación de la eurozona, que se muestran positivos para el futuro.
No hay indicadores importantes para hoy, aparte del moderado impacto que pudiera tener la cifra final del IPC de la UE. Traders e inversores podrían utilizar esta cifra para tratar de descifrar las futuras condiciones del programa de compras de activos del BCE.

MARTES
Las actas del Banco de Reserva de Australia fijarán el panorama para 2018. 
Este día, los inversores también contarán con el dato de permisos de construcción de EEUU.  Con la publicación de las actas de política montarla del RBA a las 00:30, los traders podrían aprovechar algunas oportunidades para conseguir beneficios, ya que la lectura contendrá información sobre la trayectoria futura de las políticas del banco central. La agenda económica ofrecerá oportunidades para los pares relacionados con la economía estadounidense, con la lectura del dato de permisos de construcción prevista para las 13:30.

MIÉRCOLES
Carney, hablará sobre estabilidad financiera. 
El crecimiento del PIB neozelandés probablemente se confirmará. En el frente político, a las 13:15, el gobernador del banco de Inglaterra Mark Carney hablará el informe de estabilidad financiera de noviembre ante la comisión del Tesoro británico en Londres; en el frente económico, Estados Unidos y Nueva Zelanda publicarán cifras de inventarios de crudo y de PIB, a las 15:30 y a las 21:45, respectivamente.

JUEVES
El jueves será el día más importante de la semana, con datos importantes procedentes de Japón, Canadá y EEUU. 
Después de un posible anuncio de congelación de tipos de interés en medio de una economía en crecimiento, las autoridades del Banco de Japón comparecerán ante una rueda de prensa a las 06:30 GMT. De Canadá conoceremos importantes datos de inflación y de gasto del consumidor a las 13:30, mientras que en Estados Unidos la Oficina  de análisis económico publicará las últimas cifras del PIB del país.

VIERNES
 Las perspectivas de Canadá, pendientes del PIB. En EEUU, lecturas de PCE y bienes duraderos.  El último día de la semana cerrará con el dato del PIB canadiense, a las 13:30, mientras que los inversores también calibrarán el estado de la economía estadounidense y por la cifra del deflactor del PCE (gasto de consumo personal), a la misma hora. Con el dato de bienes duraderos subyacente, los pares con USD podrían ofrecer amplias oportunidades este último día de la semana.

You may be interested

Seguimiento del Dow 24 04 18
Indices
15 views
Indices
15 views

Seguimiento del Dow 24 04 18

Adrián Vaca Guzmán - abril 24, 2018

Seguimiento del Dow 24 04 18 – Análisis técnico del índice americano para el martes 24 de abril. (más…)

El colapso del Petrodolar: Vuelve el patrón oro a los mercados mundiales
Bolsa
23 views
Bolsa
23 views

El colapso del Petrodolar: Vuelve el patrón oro a los mercados mundiales

Redacion ADI - abril 24, 2018

China, la segunda mayor economía del mundo que lleva años aumentando sus reservas de oro en el Banco Popular de China, se prepara para lanzar en Shanghai…

Naturhouse Health Francia pasa a depender de la presidencia
Bolsa
13 views
Bolsa
13 views

Naturhouse Health Francia pasa a depender de la presidencia

Adrián Vaca Guzmán - abril 24, 2018

Así lo indicaban a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ante la finalización del director general de Naturhouse Health Francia. (más…)

Leave a Comment

Most from this category