0 Shares 446 Views
00:00:00
22 May

Trading Plan Semanal 22/01 – 26/01

enero 22, 2018
446 Views

LUNES
Los mercados, pendientes hoy de las cifras de comercio al por mayor canadiense, un indicador clave del gasto del consumidor. 
Hoy no hay ningún evento con un gran impacto en los mercados.  Es probable que los traders se muevan hoy según los factores técnicos. Se espera que la volatilidad suba cuando se hagan públicas las cifras de ventas mayoristas, a las 13:30 GMT-¡.

MARTES
No se esperan cambios en la política monetaria del Banco de Japón. 
La reunión termina el martes por la mañana. El martes por la mañana, el Banco de Japón publica las primera de las dos decisiones que nos llegarán esta semana de parte de bancos centrales (la segunda es la del BCE del jueves), un anuncio que hará crecer la volatilidad. Los inversores esperan la rueda de prensa que seguirá a la decisión, pues podrían extraerse pistas sobre la política de estímulos de la entidad. El martes empieza la reunión anual del Foro Económico Mundial.

MIÉRCOLES
El mercado estará pendiente del informe de empleo mensual británico y de otros datos de la zona euro y de EEUU. 
Un día con movimiento en Europa, con datos de los sectores manufacturero y de servicios en el foco de atención a partir de las 08:00 GMT. A las 09:30, Londres publica las cifras de empleo de diciembre y, a las 15:00, Washington publica datos de venta de viviendas de diciembre. A las 15:30 y a las 21:45 conoceremos datos de la bolsa del crudo y el IPC de Nueva Zelanda.

JUEVES
El anuncio del BCE añadirá volatilidad al mercado. 
No se espera ningún cambio. Ese día, a partir de las 08:00 GMT, esperamos algunos datos europeos que podrían marcar el tono de la jornada. A las 12:45 GMT el BCE anunciará decisión sobre tipos de interés y el futuro inmediato de su programa de compra de activos, 45 minutos después. Al mismo tiempo, la oficina estadística de Canadá hará públicos datos de ventas minoristas de noviembre. De EEUU nos llegará el informe de solicitudes de paro y, un poco más tarde, las ventas de viviendas de diciembre.

VIERNES
Los datos de crecimiento británicos y estadounidenses serán lo más importante de la jornada. También hay que destacar la inflación en Canadá y diversas intervenciones de autoridades.  La semana cerrará con datos importantes, empezando con el PIB británico a las 09:30 GMT. A las 13:30, Canadá publica cifras de IPC y EEUU, del PIB y de bienes duraderos.  La sesión de trading contará con las intervenciones de Carney y Kuroda, a las 14:00, en un debate titulado “Panorama económico mundial”, que tendrá lugar en el Foro Económico Mundial de Davos.

You may be interested

Recetario del Dax 22.05.18. En nuevos máximos relativos
Bolsa
6 views
Bolsa
6 views

Recetario del Dax 22.05.18. En nuevos máximos relativos

Rafael Matute - mayo 22, 2018

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 97 puntos, el precio volvió a hacer  máximos para posteriormente caer o corregir. Hoy abre con un…

Seguimiento del Dow 21 05 18
Indices
31 views
Indices
31 views

Seguimiento del Dow 21 05 18

Redacion ADI - mayo 21, 2018

Seguimiento del Dow 21 05 18 – Análisis técnico del índice americano para el lunes 21 de mayo. (más…)

Colorado aceptará donaciones en criptomonedas para campañas políticas
Criptomonedas
62 views
Criptomonedas
62 views

Colorado aceptará donaciones en criptomonedas para campañas políticas

Adrián Vaca Guzmán - mayo 21, 2018

Los partidos políticos de Colarado (EE.UU.) podrán recibir donaciones en criptomonedas para sus campañas políticas, la próxima de "medio término" del gobierno de Donald Trump. (más…)

Leave a Comment

Most from this category