0 Shares 263 Views
00:00:00
25 Jun

Stellar, la cryptomoneda para acceder al intercambio de divisas

stellar

Stellar es una cryptomoneda que permite el intercambio de divisas sin la necesidad de un entidad bancaria de intermediario, todo través de un libro mayor stellar mediante los anclajes o intermediarios.

Stellar, la cryptomoneda para acceder al intercambio de divisas

El libro mayor Stellar registra una lista de todos los saldos y transacciones que pertenecen a cada cuenta en la red. En cada servidor que ejecuta el software Stellar se aloja una copia completa del libro mayor Stellar global. Cualquier entidad puede ejecutar un servidor Stellar.

Estos servidores forman una red Stellar descentralizada, lo que permite que el libro mayor se distribuya lo más ampliamente posible. Los servidores sincronizan y validan el libro mayor por un mecanismo conocido como consenso.

Los servidores Stellar se comunican y se sincronizan entre sí para garantizar que las transacciones sean válidas y se apliquen con éxito al libro mayor global.

Por ejemplo, si desea enviar $ 5 a un amigo en la red, una lista de servidores confiables comenzará un proceso para acordar la validez de su pago de $ 5 a su amigo. La mayoría de estos servidores tendrán que aceptar que de hecho tiene un crédito de $ 5 en la red antes de que marquen la transacción como válida.

Todo este proceso de llegar a un consenso sobre la red Stellar ocurre aproximadamente cada 2-5 segundos.

Los anclajes son simplemente entidades en las que las personas confían para mantener sus depósitos y emitir créditos en la red Stellar para esos depósitos. Actúan como un puente entre diferentes monedas y la red Stellar. Todas las transacciones de dinero en la red Stellar (excepto la moneda digital nativa de los lúmenes) ocurren en forma de crédito.

Los anclajes hacen dos cosas simples:

Toman su depósito y emiten el crédito correspondiente a la dirección de su cuenta en el libro mayor de Stellar.

    Puede hacer un retiro al otorgarles el crédito que emitieron.

Las anclas existen en el mundo pre-estelar ahora. Por ejemplo, para usar Paypal, deposita dinero desde su cuenta bancaria. Paypal luego le da crédito en su cuenta de Paypal. Ahora puede enviar ese crédito de Paypal a cualquier persona que tenga una cuenta Paypal. Una persona que recibió su crédito de Paypal puede convertirlo en dinero real utilizando Paypal retirándolo al banco.

Los anclajes realizan la misma función en Stellar. La diferencia es que todos los “Paypals” y otros anclajes funcionan en la misma red, por lo que todos pueden realizar transacciones entre ellos ahora, lo que hace que el sistema sea mucho más potente. Ahora la gente puede enviar e intercambiar fácilmente todos estos créditos sin intermediarios.

stellar

¿Cómo funciona?

Stellar almacena las ofertas para comprar o vender monedas en el libro mayor. Las ofertas son compromisos públicos para intercambiar un tipo de crédito por otro a una tasa predeterminada. El libro mayor se convierte en un mercado global de ofertas.

Todas estas ofertas forman lo que se llama un libro de pedidos. Hay un libro de pedidos para cada par de moneda / emisor. Por lo tanto, si quiere cambiar EUR por BTC, consulta ese libro para ver qué está comprando y vendiendo la gente.

Esto permite que las personas no solo compren y vendan divisas en una forma similar a la ofrecida en los mercados tradicionales, sino también que conviertan las monedas de manera fluida durante las transacciones.

Stellar le permite enviar cualquier divisa que tenga a otra persona en una moneda diferente a través del intercambio distribuido integrado. Las personas pueden recibir cualquier moneda.

Por ejemplo, Amy quiere enviar a Bob euros, utilizando su saldo en USD. Stellar envía automáticamente una oferta al mercado distribuido que vende USD por EUR. La red encuentra la mejor tasa de cambio para la transacción.

 

 

 

You may be interested

Recetario del Dax 25.06.18. En canal bajista dentro del rango
Bolsa
11 views
Bolsa
11 views

Recetario del Dax 25.06.18. En canal bajista dentro del rango

Rafael Matute - junio 25, 2018

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 135 puntos, el precio cotizó por debajo de los 12635 y podría haber creado un canal bajista.…

Webinar: Esta es nuestra cartera de empresas en LENDIX
Webinarios
6 views
Webinarios
6 views

Webinar: Esta es nuestra cartera de empresas en LENDIX

Area de Inversion - junio 24, 2018

Recuerden que los vídeo que publiquemos en  área de inversión pueden verse en nuestro canal de YouTube , para recibir una notificación de los vídeos que se…

Seguimiento del Dow 22 06 18
Indices
33 views
Indices
33 views

Seguimiento del Dow 22 06 18

Redacion ADI - junio 22, 2018

Seguimiento del Dow 22 06 18 – Análisis técnico del índice americano para el viernes 22 de junio. (más…)

Leave a Comment

Most from this category