0 Shares 109 Views
00:00:00
18 Jun

Rusia 2018: pagar viajes y servicios con criptomonedas es posible

junio 13, 2018
109 Views
rusia 2018

Los amantes del deporte Rey que viajen al mundial de Rusia 2018 podrán pagar desde el pasaje hasta estadía e incluso taxis con criptomonedas.

Rusia 2018: pagar viajes y servicios con criptomonedas es posible

Para llegar a Rusia utilizando criptoactivos, CheapAir es una opción. La compañía ofrece la posibilidad de pagar vuelos utilizando criptomonedas, además con un perfil de oferta de bajo costos que la hacen una opción atractiva. Bitcoin, Bitcoin cash, Litecoin y Dash son las opciones de pago.

La agencia española Destinia también ofrece esta posibilidad, y sus clientes pueden reservar y comprar vuelos a cualquiera de las ciudades de Rusia donde se jugarán los partidos. AirBaltic, de Letonia, que opera vuelos desde Moscú y San Petersburgo, es pionera en esta área. Desde 2014 la empresa adoptó Bitcoin como medio de pago.

El servicio de taxi de Wheely Business acepta bitcoins desde 2014. Los pasajeros que así lo deseen pueden recargar fondos en su cuenta personal en el sitio web de la compañía, en el que cada cliente debe vincular su cuenta personal con una tarjeta de crédito.

En la capital del país, Moscú, es posible que los bitcoiners cambien sus criptomonedas por rublos en efectivo. Gracias a Sbercoin, los usuarios de criptomonedas podrán dirigirse a la calle Verhniy Susalniy, cerca de la estación del metro Kursky Vokzal.

Los entusiastas de las criptomonedas también podrán comprar sus boletos para los partidos. Dado que Fifa y Visa son socios para la realización de esta competición, y gracias a la posibilidad de utilizar la plataforma de pagos de MasterCard, los coiners podrán comprar sus billetes con criptomonedas, al menos de manera indirecta, utilizando servicios como Epayments y Wirex.

Ambos servicios están disponibles en Rusia y ambas empresas ofrecen tarjetas de crédito prepagadas con criptoactivos, que trabajan con las plataformas de Visa y MasterCard.

la cadena hotelera Apartments Malina se convirtió en la primera compañía de esta naturaleza en permitir que sus huéspedes tengan la oportunidad de pagar con bitcoins. La compañía se asoció con la empresa de medios de pago rusa Free-Kassa que ofrece servicios asociados a las criptomonedas como carteras electrónicas para el manejo de los fondos. Bitcoin, Ether, Litecoin y Ripple son algunas de las monedas compatibles con la billetera Free-Kassa.

Los bitcoiners también tendrán la opción de ver los partidos en la cadena de bares Killfish. Allí la criptomoneda de mayor envergadura del ecosistema es aceptada desde 2013. La cadena está presente en 25 ciudades, y cuenta con sucursales en San Petersburgo, Moscú, Kazan, Chelyabinsk, entre otras ciudades.

Este tipo de competiciones internacionales cobra gran interés para los apostadores, que también tendrán la oportunidad de participar, utilizando criptomonedas para su juego. Plataformas como Bodog e Intertops aceptan bitcoins, y otros sitios como Buff88 o 1xBit aceptan otras monedas como litecoin, ether y dogecoin.

 

Fuente criptonoticias.com

 

 

You may be interested

La teoría del Dow, explicada al completo
Trading
19 views
Trading
19 views

La teoría del Dow, explicada al completo

Fran Brenes - junio 18, 2018

  Charles Dow - precursor del análisis técnico Charles Dow vivió en los años 1851-1902 en los Estados Unidos. Era un periodista financiero y un apasionado del mercado de…

Seguimiento del Dow 18 06 18
Indices
17 views
Indices
17 views

Seguimiento del Dow 18 06 18

Redacion ADI - junio 18, 2018

Seguimiento del Dow 18 06 18 – Análisis técnico del índice americano para el lunes 18 de junio. (más…)

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres
Criptomonedas
21 views
Criptomonedas
21 views

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres

Adrián Vaca Guzmán - junio 18, 2018

Argo Blockchain, considerado el Netflix de la minería de criptomonedas, cotizará en el London Stock Exchange a través de una OPV. (más…)

Leave a Comment

Most from this category