0 Shares 47 Views
00:00:00
18 Jun

Argelia amplia a 25 años la concesión del yacimiento de gas Tin Fouye Tabankort

El anunció fue informado por Total Gas que, junto a la española Repsol y a la cia argelina Sonatrach, obtienen una nueva concesión por 25 años para la explotación del yacimiento de gas Tin Fouye Tabankort.

Argelia amplia a 25 años la concesión del yacimiento de gas Tin Fouye Tabankort

Total controlará un 26,4% del yacimiento, mientras que Sonatrach y Repsol tendrán participaciones del 51% y del 22,6%, respectivamente. Los tres socios realizarán inversiones para desarrollar reservas adicionales estimadas en más de 250 millones de barriles de equivalente de petróleo, según Total.

“Estas inversiones permitirán mantener la producción del yacimiento, que actualmente es de más de 80.000 barriles de equivalente de petróleo al día durante 6 años“, agregó Total.

Esta noticia es bien recibida en la cotización de la petrolera española que supera el máximo histórico y cierra la jornada en los 17.28 euros, en una tendencia alcista iniciada a mediados de febrero.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 66 puntos con una resistencia un punto más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja), ambas alejándose de nivel de cero.

Tin Fouye TabankortLas velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela alcista por encima del ecuador de la anterior y sin mecha inferior.

Podemos fijar un soporte en los 17 euros.

 

Fuente r4.com

Análisis técnico de elaboración propia

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. 

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

You may be interested

La teoría del Dow, explicada al completo
Trading
19 views
Trading
19 views

La teoría del Dow, explicada al completo

Fran Brenes - junio 18, 2018

  Charles Dow - precursor del análisis técnico Charles Dow vivió en los años 1851-1902 en los Estados Unidos. Era un periodista financiero y un apasionado del mercado de…

Seguimiento del Dow 18 06 18
Indices
17 views
Indices
17 views

Seguimiento del Dow 18 06 18

Redacion ADI - junio 18, 2018

Seguimiento del Dow 18 06 18 – Análisis técnico del índice americano para el lunes 18 de junio. (más…)

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres
Criptomonedas
21 views
Criptomonedas
21 views

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres

Adrián Vaca Guzmán - junio 18, 2018

Argo Blockchain, considerado el Netflix de la minería de criptomonedas, cotizará en el London Stock Exchange a través de una OPV. (más…)

Leave a Comment

Most from this category