0 Shares 99 Views
00:00:00
24 Apr

Recetario del Dax 2.1.17. Rompió y cayó

enero 2, 2018
99 Views

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 170 puntos, el precio rompió mínimos en 15 minutos, hizo el A1 y siguió bajista. Hoy la cotización se sitúa en mínimos diarios, siguiendo la “guía” del soporte H1.

Dax diario

La cotización se acerca al soporte, estando en mínimos y coincidiendo con éste podría iniciar un nuevo impulso.

Dax horario

Trazo una directriz bajista que está siendo respetada. Hoy el precio abrió con gap por debajo de ésta y lo ha vuelto a tener presente.

Dax en 15 minutos

Teniendo en cuenta los mínimos del viernes, de llegar la cotización a él, intentaría entrar largo considerando alguna vela que se diese. En caso de llegar al soporte miraría la posibilidad inversa.

Diclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas  a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.  Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

 

Como ya sabes el DAX30 ocupa un lugar muy importante en mi cartera personal, tras mucho buscar, encontré las mejores condiciones en Admiral Markets , mi experiencia personal con ellos es bastante positiva, sinceramente recomiendo trabajar en Admiral Markets.

am-spain-dax30-banner

You may be interested

Seguimiento del Dow 24 04 18
Indices
15 views
Indices
15 views

Seguimiento del Dow 24 04 18

Adrián Vaca Guzmán - abril 24, 2018

Seguimiento del Dow 24 04 18 – Análisis técnico del índice americano para el martes 24 de abril. (más…)

El colapso del Petrodolar: Vuelve el patrón oro a los mercados mundiales
Bolsa
23 views
Bolsa
23 views

El colapso del Petrodolar: Vuelve el patrón oro a los mercados mundiales

Redacion ADI - abril 24, 2018

China, la segunda mayor economía del mundo que lleva años aumentando sus reservas de oro en el Banco Popular de China, se prepara para lanzar en Shanghai…

Naturhouse Health Francia pasa a depender de la presidencia
Bolsa
13 views
Bolsa
13 views

Naturhouse Health Francia pasa a depender de la presidencia

Adrián Vaca Guzmán - abril 24, 2018

Así lo indicaban a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ante la finalización del director general de Naturhouse Health Francia. (más…)

Leave a Comment

Most from this category