ÁREA DE INVERSIÓN

Recetario del Dax 17.7.17: Respetando 12672

nuevo-logo

En la jornada del viernes pasado el índice alemán tuvo un recorrido de 88 puntos cerrando cercano al punto de inicio. Hoy el precio ha abierto con un pequeño gap alcista de 10 puntos.

Time frame D1

En un encuadre general, observo al precio aún en el canal  en velas diarias, podría pensar en la existencia de una ampliación del mismo  viendo los movimientos de días pasados.

Time frame H1

Actualmente se cotiza en los 12655, muy próximos a un máximo que ha respetado durante al menos 3 días.

Time frame M15

El viernes 14 se volvió a romper la línea de soporte del canal  con lo que no pensaré en ella a modoo de largos para hoy en un principio. Al cierre de la sesión cerró teniendo en cuenta los 12722,  los  consideraré y en caso de tener ayuda técnica, intentaré coger algún corto.

Disclaimer: Recuerden que estás líneas escritas en ningún momento quieren ser el rumbo fijo y a ciegas  a seguir, sino más bien una hoja de ruta marcada para Área de Inversión que en función de la evolución del mercado se irá manifestando en forma de operaciones o de calma.  Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del trader. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

 

Como ya sabes el DAX30 ocupa un lugar muy importante en mi cartera personal, tras mucho buscar, encontré las mejores condiciones en Admiral Markets , mi experiencia personal con ellos es bastante positiva, sinceramente recomiendo trabajar en Admiral Markets.

am-spain-dax30-banner

You must be logged in to post a comment.
Scroll to Top