0 Shares 66 Views
00:00:00
18 Jun

La migración de la plataforma de TSB Bank le costará 70 millones de libras a Sabadell

Así lo informaban a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras los imprevistos con la migración de la plataforma de TSA Bank a Sabadell.

La migración de la plataforma de TSB Bank le costará 70 millones de libras a Sabadell

En relación con las incidencias que se produjeron tras la migración de la plataforma tecnológica de TSB Bank plc. (TSB) en Reino Unido el pasado 22 de abril, les informamos, sin perjuicio de la investigación que sobre las causas y circunstancias producidas se está llevando a cabo por TSB a través de expertos independientes así como por los reguladores británicos, que el importe actual de los costes relacionados con las citadas incidencias es de 70 millones de libras (aprox.), según se manifestó ayer por los representantes de TSB ante el Treasury Select Committee del Parlamento Británico, importe que incluye los costes derivados de la supresión temporal de las comisiones por descubierto, la compensación en los supuestos de fraude que se han producido con ocasión de la migración y el aumento de recursos (horas extraordinarias, personal adicional y consultores especializados).

Sabadell rompió los 1,50 euros y retrocedió siete céntimos más abajo para estos dos últimos días intentar recuperar terreno, cerrando la jornada en los 1,48 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 permanecen por encima del precio, RSI al alza en los 37 puntos con una resistencia tres puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD con un pequeño giro al alza pero aún por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

migraciónLas velas Heiken Ashi nos dejan una vela alcista por encima del ecuador de la anterior y sin mecha inferior.

Podemos fijar una resistencia clave en los 1,64 euros.

 

Fuente cnmv.es

Análisis técnico de elaboración propia

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. 

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

You may be interested

La teoría del Dow, explicada al completo
Trading
18 views
Trading
18 views

La teoría del Dow, explicada al completo

Fran Brenes - junio 18, 2018

  Charles Dow - precursor del análisis técnico Charles Dow vivió en los años 1851-1902 en los Estados Unidos. Era un periodista financiero y un apasionado del mercado de…

Seguimiento del Dow 18 06 18
Indices
16 views
Indices
16 views

Seguimiento del Dow 18 06 18

Redacion ADI - junio 18, 2018

Seguimiento del Dow 18 06 18 – Análisis técnico del índice americano para el lunes 18 de junio. (más…)

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres
Criptomonedas
20 views
Criptomonedas
20 views

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres

Adrián Vaca Guzmán - junio 18, 2018

Argo Blockchain, considerado el Netflix de la minería de criptomonedas, cotizará en el London Stock Exchange a través de una OPV. (más…)

Leave a Comment

Most from this category