0 Shares 55 Views
00:00:00
21 May

Dimite Joseph Zappala como consejero de Codere

El día de ayer la compañía había convoca a Junta General de Accionistas, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cual fue cancelada al conocerse la dimisión de Joseph Zappala como consejero de Codere.

Dimite Joseph Zappala como consejero de Codere

El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha aceptado la dimisiónmpresentada por el consejero D. Joseph Zappala.

El Sr Zappala ha presentado su dimisión, según justifica en su escrito dirigido a la Sociedad, para evitar que los accionistas tengan que pronunciarse en Junta General sobre su cese, como habían solicitado los accionistas D. José Antonio Martínez Sampedro, D. Luis Javier Martínez Sampedro y Masampe, S.L. y a cuyo efecto se había convocado una Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sociedad que ha sido cancelada.

El Consejo de Administración y el Comité de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo, que propusieron la continuidad del Sr Zappala como consejero en los informes que se pusieron a disposición de los accionistas con motivo de la convocatoria de la Junta General antes mencionada, lamentan las circunstancias en las que se ha producido dicha dimisión, y agradecen la generosidad del Sr Zappala con este gesto.

El Consejo de Administración ha acordado dejar expresa constancia de su reconocimiento y gratitud por la labor desarrollada por D. Joseph Zappala y su muy positiva contribución al desarrollo del grupo Codere como consejero de la Sociedad. Asimismo, por considerarlo así en el mejor interés de la Sociedad y del conjunto de sus accionistas, se ha acordado proponer al Sr Zappala que éste siga prestando sus servicios al Grupo Codere en relación con diversas oportunidades de negocio en México, de forma que la Sociedad pueda seguir beneficiándose en el futuro de su experiencia.

Adicionalmente, como consecuencia de la dimisión del Sr Zappala y su aceptación por el Consejo de Administración, se ha acordado designar al consejero D. Matthew Turner como miembro del Comité de Cumplimiento, que queda integrado por D. Manuel Martínez-Fidalgo Vázquez, Masampe, S.L. (representado por D. Pío Cabanillas Alonso) y D. Matthew Turner.

Codere mantiene un soporte desde principios de año en los 8.62 euros, habiendo alcanzado una resistencia en los 10.98 euros a finales de febrero, cerrando el día de ayer 9,81 euros.

La media móvil de 50 ha quedado sobre la penúltima vela, RSI al alza en los 57 puntos y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Las velas Heiken Ashi nos dejan una última vela alcista por encima del ecuador de la anterior y con una pequeña mecha inferior.

Joseph ZappalaLa resistencia a vencer la tenéis en los 10,98 euros.

 

Fuente cnmv.es

Análisis técnico de elaboración propia

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

You may be interested

Seguimiento del Dow 18 05 18
Indices
36 views
Indices
36 views

Seguimiento del Dow 18 05 18

Redacion ADI - mayo 18, 2018

Seguimiento del Dow 18 05 18 – Análisis técnico del índice americano para el viernes 18 de mayo. (más…)

China publica rating de criptomonedas del Ministerio IT
Criptomonedas
85 views
Criptomonedas
85 views

China publica rating de criptomonedas del Ministerio IT

Adrián Vaca Guzmán - mayo 18, 2018

El Ministerio IT chino ha publicado el rating de las criptomonedas, situando a Ethereum muy por encima del Bitcoin. (más…)

Aprobada la escritura del aumento de capital de Liberbank por 182 mil euros
Bolsa
29 views
Bolsa
29 views

Aprobada la escritura del aumento de capital de Liberbank por 182 mil euros

Adrián Vaca Guzmán - mayo 18, 2018

Así ha sido informado desde la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV) tras la aprobación de la escritura del aumento de capital de Liberbank. (más…)

Leave a Comment

Most from this category