Grupo Premium

Nuestro sistema de Trading tiene más de un 70% de acierto gracias a nuestro análisis. Confiamos tanto en nuestro sistema, que hemos creado el GRUPO PREMIUN ADI. Accede a nuestro grupo privado de Telegram en donde te enviamos análisis de Trading y entradas que nosotros tomamos personalmente para que lo puedas  ver todas nuestras operaciones  , y si no estas satisfecho ese mes TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO


Ahora solo 30/mes 


Al contratar el servicio de Grupo Premiun ADI le regalamos acceso a “La Comunidad ADI”

 

 

CÓMO RECIBIR LOS ANÁLISIS DE MERCADO

Para recibir nuestros análisis utilizaremos la aplicación llamada Telegram. Con esta aplicación recibirás las oportunidades de trading que te enviaremos, de una manera rápida y cómoda al instante en tu teléfono. Si lo prefieres, también lo puedes conectar a tu ordenador.

CÓMO INTERPRETAR LAS OPORTUNIDADES DE TRADING

Cuando recibes un análisis, este deberá ser interpretada para abrirse a mercado en el momento indicado en el análisis, los análisis deben ser intrerpretadas con la máxima rapidez posible para que no pierdan su valor.

Si tiene cualquier duda o problema llámenos (+34) : 622334074  , 681644044 *PUEDES CONTACTAR POR WHATSAPP

¡ PRUEBA EL GRUPO DE TELEGRAM GRATUITO !


      Advertencia Legal

AreaDeInversion no presta servicios de inversión, ni ofrece asesoramiento en materia de inversión sobre ningún tipo de instrumento financiero.

Este servicio tiene un carácter única y exclusivamente informativo y formativo, no pudiendo ser tomado ni pretendiendo en ningún momento representar en modo alguno recomendación o sugerencia de compra o venta hacia ninguno de los participantes.

AreaDeInversion  no se hace responsable ni necesariamente tiene por qué estar de acuerdo con las opiniones y comentarios que manifiesten cualquiera de los participantes en estas sesiones.

La Sala de Trading no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión o un servicio de copy-trader, ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

SI USTED BUSCA ASESORAMIENTO  FINANCIERO, ALGÚN SERVICIO DE INVERSIÓN O ALGÚN SERVICIO DE COPY-TRADER,  POR FAVOR NO CONTRATE ESTE PRODUCTO YA QUE EL GRUPO PREMIUM ES UN PRODUCTO MERAMENTE FORMATIVO/INFORMATIVO. POR FAVOR LEA NUESTRAS BASES LEGALES

Scroll to Top