0 Shares 89 Views
00:00:00
18 Jun

Dether lanzará una aplicación móvil para comercializar con criptomonedas

Dether, el primer mercado descentralizado de fiat a criptomonedas, lanzará una aplicación móvil.

Dether lanzará una aplicación móvil para comercializar con criptomonedas

Se espera que en junio de 2018, Dether lanzará el primer mercado descentralizado del mundo de fiat a criptomonedas, permitiendo a cualquier persona que tenga un teléfono inteligente comprar y vender criptomonedas en efectivo y gastarlo en tiendas físicas.

La misión de Dether es devolver el poder a las personas, especialmente a las poblaciones no bancarizadas de todo el mundo, al permitirles acceder fácilmente a la criptomoneda. Dether está construyendo un ecosistema mundial de compradores de cripto, vendedores y tiendas físicas dispuestos a canjear criptomonedas por efectivo fiduciario y aceptarlo como medio de pago. No se necesita una cuenta bancaria, solo un teléfono móvil con acceso a internet.

Una aplicación móvil que permite depositar y retirar efectivo por criptomonedas, sin cargos por parte de la compañía.

La compra de criptomonedas presenta muchos obstáculos: las barreras del dinero fiduciario, la necesidad de una cuenta bancaria y ciertas limitaciones geográficas. A menudo, se excluye a las personas del uso de criptomonedas si su moneda nacional no es aceptada en un exchange importante o si no tienen una cuenta bancaria o un pasaporte, lo que deja el mundo de DApps inaccesible.

La versión beta de Dether, lanzada en la red de prueba Ethereum en marzo de 2018, permitió a usuarios de todo el mundo probar la aplicación y sus características principales. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación móvil Dether en junio de 2018, cualquiera podrá usar su teléfono móvil para conectarse y comerciar con vendedores de cripto cerca de ellos en el mapa Dether, el sistema de ubicación integrado de la aplicación.

 

Fuente criptonoticias.com

 

 

You may be interested

La teoría del Dow, explicada al completo
Trading
18 views
Trading
18 views

La teoría del Dow, explicada al completo

Fran Brenes - junio 18, 2018

  Charles Dow - precursor del análisis técnico Charles Dow vivió en los años 1851-1902 en los Estados Unidos. Era un periodista financiero y un apasionado del mercado de…

Seguimiento del Dow 18 06 18
Indices
16 views
Indices
16 views

Seguimiento del Dow 18 06 18

Redacion ADI - junio 18, 2018

Seguimiento del Dow 18 06 18 – Análisis técnico del índice americano para el lunes 18 de junio. (más…)

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres
Criptomonedas
20 views
Criptomonedas
20 views

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres

Adrián Vaca Guzmán - junio 18, 2018

Argo Blockchain, considerado el Netflix de la minería de criptomonedas, cotizará en el London Stock Exchange a través de una OPV. (más…)

Leave a Comment

Most from this category