0 Shares 117 Views
00:00:00
21 May

Reserva Federal: La despedida de Janet Yellen

febrero 1, 2018
117 Views
despedida

Nueva reunión de la Reserva Federal en la despedida de Janet Yellen, a la espera de una mejora para aumentar los tipos de interés.

Reserva Federal: La despedida de Janet Yellen

La información recibida desde que el Comité Federal de Mercado Abierto se reunió en diciembre indica que el mercado laboral ha seguido fortaleciéndose y que la actividad económica ha aumentado a un ritmo sólido. Las ganancias en el empleo, el gasto de los hogares y la inversión fija de las empresas han sido sólidas, y la tasa de desempleo se ha mantenido baja. Sobre una base de 12 meses, tanto la inflación general como la inflación para los elementos distintos de alimentos y energía han continuado por debajo del 2%. Las medidas de compensación inflacionaria basadas en el mercado han aumentado en los últimos meses, pero siguen siendo bajas; Las mediciones basadas en encuestas de las expectativas de inflación a más largo plazo apenas cambian, en general.

De conformidad con su mandato legal, el Comité busca fomentar el empleo y la estabilidad de precios máximos. El Comité espera que, con nuevos ajustes graduales en la orientación de la política monetaria, la actividad económica se expandirá a un ritmo moderado y las condiciones del mercado laboral se mantendrán fuertes. Se espera que la inflación sobre una base de 12 meses aumente este año y se estabilice en torno al objetivo del 2% del Comité en el mediano plazo. Los riesgos a corto plazo para las perspectivas económicas parecen más o menos equilibrados, pero el Comité sigue de cerca la evolución de la inflación.

En vista de las condiciones del mercado laboral realizadas y esperadas y la inflación, el Comité decidió mantener el rango objetivo para la tasa de fondos federales en 1,25% a 1,50%. La posición de la política monetaria sigue siendo acomodaticia, lo que respalda las fuertes condiciones del mercado laboral y un retorno sostenido a la inflación del 2%.

Al determinar el momento y el tamaño de los ajustes futuros al rango objetivo para la tasa de fondos federales, el Comité evaluará las condiciones económicas realizadas y esperadas en relación con sus objetivos de empleo máximo y la inflación del 2%. Esta evaluación tendrá en cuenta una amplia gama de información, incluidas las medidas de las condiciones del mercado laboral, los indicadores de las presiones inflacionarias y las expectativas de inflación, y las lecturas sobre los acontecimientos financieros e internacionales. El Comité monitoreará cuidadosamente la evolución de la inflación real y esperada en relación con su meta de inflación simétrica. El Comité espera que las condiciones económicas evolucionen de manera que garanticen aumentos graduales adicionales en la tasa de fondos federales; es probable que la tasa de los fondos federales permanezca, por algún tiempo, por debajo de los niveles que se espera que prevalezcan a largo plazo. Sin embargo, la ruta real de la tasa de fondos federales dependerá de la perspectiva económica según lo informado por los datos recibidos.

Fuente federalreserve.gov

You may be interested

Seguimiento del Dow 18 05 18
Indices
36 views
Indices
36 views

Seguimiento del Dow 18 05 18

Redacion ADI - mayo 18, 2018

Seguimiento del Dow 18 05 18 – Análisis técnico del índice americano para el viernes 18 de mayo. (más…)

China publica rating de criptomonedas del Ministerio IT
Criptomonedas
85 views
Criptomonedas
85 views

China publica rating de criptomonedas del Ministerio IT

Adrián Vaca Guzmán - mayo 18, 2018

El Ministerio IT chino ha publicado el rating de las criptomonedas, situando a Ethereum muy por encima del Bitcoin. (más…)

Aprobada la escritura del aumento de capital de Liberbank por 182 mil euros
Bolsa
29 views
Bolsa
29 views

Aprobada la escritura del aumento de capital de Liberbank por 182 mil euros

Adrián Vaca Guzmán - mayo 18, 2018

Así ha sido informado desde la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV) tras la aprobación de la escritura del aumento de capital de Liberbank. (más…)

Leave a Comment

Most from this category