0 Shares 39 Views
00:00:00
18 Jun

Cimic, filial de ACS, construirá una prisión en Nueva Zelanda por 445 millones

Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un centro penitenciario en Nueva Zelanda por un importe de 750 millones de dólares neozelandeses (unos 445 millones de euros) según informó la firma.

Cimic, filial de ACS, construirá una prisión en Nueva Zelanda por 445 millones

Con este proyecto, el grupo que preside Florentino Pérez refuerza la destacada cartera de obra con que ya cuenta en Australia y la zona de Asia-Pacífico, actual segundo mercado de la compañía por detrás de Norteamérica.

Cimic ha logrado a través de un consorcio el nuevo contrato, que supone construir el nuevo centro correccional y de tratamiento de Waikeria, una instalación con capacidad para unos 500 reclusos y que incluirá una unidad de salud mental.

El centro se levantará en el lugar donde se sitúa la prisión actual, en la isla Norte del país, y se enmarca en los planes de mejora del sistema de judicial del Gobierno neozelandés. Está previsto que se ponga en servicio en el año 2022.

La cotización entre martes y miércoles nos deja dos velas bajistas, la última por debajo de la anterior, en los 36.24 euros, dos céntimos más arriba del soporte marcado.

La media móvil de 50 se encuentra próxima a la última vela, RSI a la baja en los 50 puntos con un soporte dos puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), en dirección al nivel de cero.

cimicLas velas Heiken Ashi nos dejan una gran vela bajista por debajo del ecuador de la anterior y sin mecha superior.

De continúar la corrección, el próximo soporte lo tenéis en los 35,48 euros.

 

Fuente r4.com

Análisis técnico de elaboración propia

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. 

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

You may be interested

La teoría del Dow, explicada al completo
Trading
18 views
Trading
18 views

La teoría del Dow, explicada al completo

Fran Brenes - junio 18, 2018

  Charles Dow - precursor del análisis técnico Charles Dow vivió en los años 1851-1902 en los Estados Unidos. Era un periodista financiero y un apasionado del mercado de…

Seguimiento del Dow 18 06 18
Indices
17 views
Indices
17 views

Seguimiento del Dow 18 06 18

Redacion ADI - junio 18, 2018

Seguimiento del Dow 18 06 18 – Análisis técnico del índice americano para el lunes 18 de junio. (más…)

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres
Criptomonedas
21 views
Criptomonedas
21 views

Argo Blockchain cotizará en la bolsa de Londres

Adrián Vaca Guzmán - junio 18, 2018

Argo Blockchain, considerado el Netflix de la minería de criptomonedas, cotizará en el London Stock Exchange a través de una OPV. (más…)

Leave a Comment

Most from this category