0 Shares 149 Views
00:00:00
22 May

Analizando el mercado tras las fuertes caidas en EEUU

febrero 7, 2018
149 Views

Realizare un breve repaso de lo acontecido en los mercados, el dólar se apreció ayer tras remitir el “crack” de las bolsas del lunes esto provoco  que el euro y la libra vivieron una jornada mixta después de la venta generalizada en las bolsas americanas o asiáticas, a continuación describo detalladamente el time de cada activo (EUR USD , USD JYP , GBP USD Y EL CRUDO )

EURUSD: El euro apenas se movió ayer, mientras remite la jornada de venta en las bolsas y corrige hacia el obstáculo de 1,23$. El euro cerró la sesión del martes en tono mixto tras las ventas en las bolsas americanas y asiáticas durante la sesión europea, y un rechazo en niveles inferiores en reacción a la recuperación de la bolsa de EEUU durante la sesión de Nueva York. El campo de batalla entre alcistas y bajistas se definió entre 1.2445 y 1,2310. El nivel de Fibonacci del 61,80% es fundamental. 

USDJPY: El yen se deprecia con la ligera recuperación de las bolsas americanas y la caída de la demanda de activos seguros. El dólar-yen subió durante la sesión del martes tras la recuperación de las bolsas de EEUU tras las masivas ventas del lunes y el cambio de tono de los inversores respecto de los activos seguros.  El par perforó el nivel de 109 pero luego bajó y cerró la sesión en 108,45 después de un mal informe JOLTS. Las declaraciones de Dudley y Williams, del FOMC, podrían marcar el tono de la dirección del impulso a corto plazo.

GBPUSD: La libra marca mínimos de dos semanas en 1,39$ y luego recupera pérdidas para formar una vela “doji” alcista.   El cable cayó en las primeras horas de la sesión de Londres tras el tono generalizado contra la divisa americana y también en un ambiente de desacuerdo en las negociaciones sobre al Brexit. Tras marcar un mínimo de 2 semanas en 1,3835, el par revirtió el curso y cerró por encima del nivel de Fibonacci del 50.00% pero se mantiene por debajo de 1,40$.

CRUDO: El petróleo marca mínimos de 3 semanas en 62,87$, aguanta por encima del nivel de Fibonacci del 38,20% por el impacto del informe del API.  El WTI rompió el nivel de Fibonacci del 23,60% y durante unas horas también el siguiente nivel, produciéndose una profunda corrección al precio de 63,21$ por barril. La presión bajista remitió tras la sorpresa en la cifra de inventarios de crudo. El sesgo direccional a corto plazo se confirmará hoy por los datos de la  EIA.

You may be interested

Recetario del Dax 22.05.18. En nuevos máximos relativos
Bolsa
6 views
Bolsa
6 views

Recetario del Dax 22.05.18. En nuevos máximos relativos

Rafael Matute - mayo 22, 2018

En la jornada pasada el Dax tuvo un recorrido de 97 puntos, el precio volvió a hacer  máximos para posteriormente caer o corregir. Hoy abre con un…

Seguimiento del Dow 21 05 18
Indices
31 views
Indices
31 views

Seguimiento del Dow 21 05 18

Redacion ADI - mayo 21, 2018

Seguimiento del Dow 21 05 18 – Análisis técnico del índice americano para el lunes 21 de mayo. (más…)

Colorado aceptará donaciones en criptomonedas para campañas políticas
Criptomonedas
62 views
Criptomonedas
62 views

Colorado aceptará donaciones en criptomonedas para campañas políticas

Adrián Vaca Guzmán - mayo 21, 2018

Los partidos políticos de Colarado (EE.UU.) podrán recibir donaciones en criptomonedas para sus campañas políticas, la próxima de "medio término" del gobierno de Donald Trump. (más…)

Leave a Comment

Most from this category