00:00:00
19 Nov

Trading Live

Este evento consistirá en  4 horas  trading en vivo que contará con la presencia de expertos en el sector que operarán en vivo comentando los movimientos del mercado. Realizaran operativa y análisis en riguroso directo para que puedas preguntar las tus dudas y practicar junto a operadores profesionales.

¡Plazas Limitadas! solo 70 localidades disponibles

Convocatorias:

23 de Noviembre en Málaga

Hotel Ilunion Málaga, Paseo Maritimo Antonio Machado, 10  - 16:00 - 20:00 -

24 de Noviembre en Sevilla

Ayre Hotel Sevilla Av. de Kansas City, 7 - 16:00 - 20:00 -

Operadores LIVE:

Fran Brenes

Trader independiente desde 2009 y Day Trader a tiempo completo desde 2011. Especializado en Forex, commodities, acciones, metales e índices.

Ha colaborado con grandes firmas internacionales realizando ponencias y trading en vivo en diferentes auditorios de toda la geografía Española. Se hizo  conocido por operar en tiempo real y compartir las técnicas que usa en sus sesiones de trading live.

También experto en Análisis Económico y Financiero impartiendo clases sobre estas especialidades a nivel profesional en prestigiosas entidades educativas y universidades , actualmente trabaja para su propia marca Área de Inversión.

Rafa Matute

Rafa Matute, como le gusta ser llamado, termina sus estudios universitarios en el 2011. Justo un día después inicia su andadura como autónomo y emprendedor. Joven al que le gusta mejorar y descubrir cosas nuevas se inicia en la bolsa en esos momentos para a mediados de 2016 formar su propia marca, Área de Inversión, destinada a los distintos canales de formación e información financiera. 

Rafa es un operador paciente especializado en Divisas , Dax30 e Ibex35. Colabora con prestigiosas entidades y es conocido por su famoso "Recetario del Dax"

Juan Cadiñanos

Dedicado al mundo financiero desde hace más de 16 años, compaginando los estudios universitarios con el trabajo. Ha trabajado en diferentes compañías nacionales e internacionales a lo largo de su carrera profesional, hasta llegar a Admiral Markets, compañía en la que desempeña el cargo de Director de la Sucursal en España.

Comenzó a estudiar economía y fundamentos bursátiles con 14 años y en su carrera profesional ha asesorado y gestionado capitales de particulares e institucionales durante más de 14 años, ejerciendo como gestor patrimonial y asesor financiero en fondos de inversión, Sicav y EAFI y como trader.

Giancarlo Prisco

Italiano de nacimiento, apasionado por los mercados financieros y el trading, se licenció en Economía de los Mercados y de las Instituciones , ha colabora activamente en Roma con la universidad UNINT y la universidad de Roma Tre, Es tambien analista por Admiral Markets por el mercado espanol y italiano.

Sus especialidad es el scalping en los indices con una estrategia  que se llama "sensitive levels